THOR4 cuidado

3.239 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el caso esque le compre este movil, segun el sin usar, cuando lo recibo el altavoz se oye fatal, nada mas que hace interferencias.
El contador de sms marca 175 enviados y el de llamadas cerca de las 35 horas.
La parte trasera viene con marcas de arañazos tipicos del uso.

Aun me dice que muy bien que el trato esta hecho y que me quede con el.
Le he propuesto devolverselo, que me devuelva los 100€ que le pague y yo me hago cargo de los gastos de reenviarselo.

Su respuesta.... cortar el msn.

CUIDADO CON ESTE USUARIO.


POST DEL MOVIL
 #2
Escrito   0  0  
pongo una captura del post por si lo editase o modificase algo

colomo83 ha adjuntado esta imagen:
THOR4 cuidado

 #3
Escrito   0  0  
si no me equivoco ese usuario tiene tambien otro nombre y ese otro nombre tiene unos cuantos enemigos por el foro...busca emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
quienes son sus clones?esque no viene.. saludos

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #5
Escrito   0  0  
eso mismo digo yo, utilizara un proxy porqeu no pone que tenga ningun clon!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #6
Escrito   0  0  
pues tened cuidado con este usuario, efectivamente lo mire y no tiene ningun clon.
 #7
Escrito   0  0  
nbo se,no quisiera equivocarme pero hasta su nombre de usuario de ahora(THOR) coincide con la direccion de su email del otro user( no probeis thor@.... que no van por ahi los tiros).

Por lo que me respecta quedaria feo decir que es tal persona y que luego no lo sea...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte y lo resuelves.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Simplemente aclarar a este y a sus "amiguitos" del foro que el movil que le vendí a este Sr. era nuevo, en cuanto a los mensajes (175)y a las horas de llamada (35), imposible que sean mias ya que tuve el movil en mi poder 3 o 4 dias y no lo utilizé nada mas que para ver su correcto funcionamiento.
En cuanto a lo que dice colomo83 de que se oye fatal, no estoy de acuerdo, ya que tiene 2 altavoces y se oye perfectamente.
De las rayas por detrás NADA de NADA, lo que ocurre es que lo habrá rayado él y ahora me echa las culpas.
Te recomiendo que te des de alta en BARRIO SESAMO y abandones este foro, porque nadie se traga tus mentiras NIÑATO.¡¡¡
Y cuidadin con los virús que a lo mejor se te cuela a tí alguno.
HE VENDIDO OTROS MOVILES Y NO SE HA QUEJADO NUNCA NADIE A LAS PRUEBAS ME REMITO, TU TIENES MAS ROJOS QUE YO Q LO SEPASSSSSSS.¡¡¡

El enemigo de tu enemigo, es tú amigo.
SUN TZU
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thor4
Simplemente aclarar a este y a sus "amiguitos" del foro que el movil que le vendí a este Sr. era nuevo, en cuanto a los mensajes (175)y a las horas de llamada (35), imposible que sean mias ya que tuve el movil en mi poder 3 o 4 dias y no lo utilizé nada mas que para ver su correcto funcionamiento.
En cuanto a lo que dice colomo83 de que se oye fatal, no estoy de acuerdo, ya que tiene 2 altavoces y se oye perfectamente.
De las rayas por detrás NADA de NADA, lo que ocurre es que lo habrá rayado él y ahora me echa las culpas.
Te recomiendo que te des de alta en BARRIO SESAMO y abandones este foro, porque nadie se traga tus mentiras NIÑATO.¡¡¡
Y cuidadin con los virús que a lo mejor se te cuela a tí alguno.
HE VENDIDO OTROS MOVILES Y NO SE HA QUEJADO NUNCA NADIE A LAS PRUEBAS ME REMITO, TU TIENES MAS ROJOS QUE YO Q LO SEPASSSSSSS.¡¡¡


ami tus palabras y la forma en la que escribes.... NO ME CONVENCE NADA, si al final tienes tu razon te pido perdon, pero de momento esa es la sensacion que me da..



Volver a Incidencias