Hilo Exclusivo Para Pedir Invitaciones Simyo

102.426 905
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demon23
por favor si alguien m puede enviar una invitacion a esta direccion se lo agradeceria. madca1984@hotmail.com gracias de antemano
enviada.
 #582
Escrito   0  0  
Alguien me manda una invitacion por favor?

Chocovo1[arrobá]yahoo[punt0]es

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #583
Escrito   0  0  
enviada
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocovo
Alguien me manda una invitacion por favor?

Chocovo1[arrobá]yahoo[punt0]es

enviada.
 #585
Escrito   0  0  
Como dices datcardmod???

puedes apadrinar a 25 personas o numeros. NO se que pretendes afirmando que hay invitaciones "viergenes" explicate pq espero que no estes mintiendo.

Saludos
 #586
Escrito   0  0  
Hola! Necesito un código promocional que funcione, ya que he metido los que he visto en este hilo y no me funcionan. Un saludo a todos!
 #587
Escrito   0  0  
enviado!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #588
Escrito   0  0  
Yo si aún no eres de Simyo, te puedo enviar una invitación y directamente se te activa la promoción de pioneros, ya que ayer me pasaron un código


quote:
Originalmente escrito por templario.
Hola! Necesito un código promocional que funcione, ya que he metido los que he visto en este hilo y no me funcionan. Un saludo a todos!
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por templario.
Hola! Necesito un código promocional que funcione, ya que he metido los que he visto en este hilo y no me funcionan. Un saludo a todos!

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes códigos que funcionan emoticon sonrisa
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fherrerot
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes códigos que funcionan emoticon sonrisa

El mio tb funciona emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Simyo