Hilo Exclusivo Para Pedir Invitaciones Simyo

102.815 905
 #601
Escrito   0  0  
alguien me puede enviar un codigo y si puede ser de pioneros??
 #602
Escrito   0  0  
enviado
 #603
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, si pedís códigos es en otro hilo, si pedís invitación para nuevas altas en Simyo entonces si que es aquí.

También tened en cuenta que hay invitaciones que os envían que sólo van con los 5€ gratis, así como también os pueden enviar invitaciones que os dan 5€ gratis y la promoción de pioneros activada.

Un saludo y si alguien quiere la invitación buena con los 5€ y la promo de pioneros activa pues la envío gustosamente emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por paulman
enviado
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Por favor, si pedís códigos es en otro hilo, si pedís invitación para nuevas altas en Simyo entonces si que es aquí.

También tened en cuenta que hay invitaciones que os envían que sólo van con los 5€ gratis, así como también os pueden enviar invitaciones que os dan 5€ gratis y la promoción de pioneros activada.

Un saludo y si alguien quiere la invitación buena con los 5€ y la promo de pioneros activa pues la envío gustosamente emoticon guiño

digo lo mismo q aki el amigo tito_pk2,lo que puedo ofrecer son invitaciones con los 5€ + la promocion pioneros activada, un saludo

Soy chokero
 #605
Escrito   0  0  
Ya me pude hacer pionero con uno de vuestros códigos me daba error de primeras pero al final lo pude solucionar.
Gracias
Ahm yo también puedo haceros pioneros o dar invitaciones.Mandarme un privado.
 #606
Escrito   0  0  
a tu tb te sale la medallita esa directamente desde ke te diste de alta????
 #607
Escrito   0  0  
d donde sacaste el código...no sera del mismo julius...pq si sois los 4 que solo sois pioneros.... vaya telaaaaaa
 #608
Escrito   0  0  
Yo no era Simyo todavía entonces me compré una tarjeta y tito_pk2 me dio el código aunque la de fullmonchi supongo que también funcione.
Si ahora me sale la medallita y si pones el cursor encima de ella te sale pioneros.
Además de ser pionero te dan 5€.
HAY QUE DEJAR CLARO QUE SOLO ES PARA NUEVAS ALTAS NO PARA GENTE QUE YA ES SIMYO!!!
PARA LA GENTE QUE YA ES SIMYO TIENE QUE ESPERAR A EBAY O QUE ALGUIEN TE LO DE DEL PAIS.
 #609
Escrito   0  0  
Entonces si no es pionero, ¿con un codigo de los que nos den en ebay podré serlo? Porque yo me regitré en la web directamente con la invitación de alguien y no soy pionero.
 #610
Escrito   0  0  
Eso es.O si alguien vuelve a poner algun código de los que están dando con "EL PAIS"(no se que tienes que hacer para que te los den).
Si una persona ya es pionero y le coges una invitación tu también serás pionero(SOLO ALTAS NUEVAS).
Volver a Simyo