¿Ha ido bien tu portabilidad?

12.633 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Porque movistar se empeña en que el número icc que indicáis es erróneo y la cancelan :P

exacto yo tengo un prepago movistar que quieria portar a simyo pero tras tres intentos fallidos estoy en tramites para portarlo a carrefour movil

.... y mis dos lineas de contrato el 12 se van para yoigo

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #12
Escrito   0  0  
De momento, por lo que habeís escrito en este post y por lo que he leido en general en este foro puedo sacar 2 conclusiones:

- las portabilidades desde Movistar no van nada bien.

- la mayoría no recomendaís pasar la línea principal a Simyo y preferís una tarjeta extra como línea secundaria.

Yo pillé una tarjeta Simyo cuando salió porque me gustó el número, pero claro, la promo "pioneros" me gustaría aplicarla a una portabilidad con mi número Vodafone. En fin, a ver si más gente se anima a contar sus experiencias con las portabilidades (especialmente los VF) y podemos sacar algunas conclusiones más emoticon guiño .

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Tampoco van bien las de Pepephone... emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
i las de orange???? que tal van??? yo soy orang en la linea principal
 #15
Escrito   0  0  
portabilidad de carrefour movil

mas de 2 semanas sin poder recibir llamadas ni sms de vodafone.
me lo han solucionado hace dos dias y hoy vuelvo a no poder recibir sms de vodafone.
enfin

salu2
EVA
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Al intentarlo recibo en el móvil un mensaje y una llamada de Vodafone. La teleoperadora de Vodafone no sabía que el número es de Eroski, por lo que siguen confundiendose ellos mismos. Todavía es pronto para saber si saldrá bien, pero visto los antecedentes, saldrá mal seguro (Murphy dixit).
Saludossss

(10/3/08) Symio indica que Eroski ha rechazado la portabilidad porque el número no es suyo. No somos nadie...
 #17
Escrito   0  0  
la mía fue bien
 #18
Escrito   0  0  
La mia.... "a medias"
Esta noche me han hecho la portabilidad y a las 08h00 llame al CAC por "error de registro de SIM" y me abrieron una incidencia. A las 10h00 les volví a dar la paliza con lo mismo. Y a las 12h00 problema resuelto.
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
a mi me fue genial, todo muy rápido. además no vivo en madrid ni en grandes ciudades, sino en asturias.
 #20
Escrito   0  0  
los que decis que os ha ido bien (me alegro un montonemoticon carcajada ) podriaís por favor decid la compañía donante?

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo