Error#701:ServerBusy

15.771 23
 #11
Escrito   0  0  
Comprobado. Acabo de encender el móvil, he "permitido" a la SIM que envie el SMS que envía siempre que lo enciendes y nada más terminar, me ha llegado el Error 701.

Yo no le daría mayor importancia

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido 40 veces y sin hacer nada. Siempre de dos en dos.
El contestador lo tenía desactivado desde un par de días después de salir Simyo al mercado, que ya tenía la SIM, llamé y me lo desactivaron sin ningún problema.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Comprobado. Acabo de encender el móvil, he "permitido" a la SIM que envie el SMS que envía siempre que lo enciendes y nada más terminar, me ha llegado el Error 701.

Salu2


En mi caso exactamente lo mismo. Pero no he tenido ninguna otra incidencia, de hecho he podido navegar con normalidad, en 3G.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Yo lo he recibido 40 veces y sin hacer nada. Siempre de dos en dos.
El contestador lo tenía desactivado desde un par de días después de salir Simyo al mercado, que ya tenía la SIM, llamé y me lo desactivaron sin ningún problema.


No he contado la última parte de la historia, y es que si el supuesto SMS que manda automáticamente la SIM acaba por recibir el Error 701, lo intenta enviar de nuevo, por lo que supongo que hasta que no haga el envío OK, no dejarás de recirilos

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #15
Escrito   0  0  
pedromkno, yo lo que no acabo de entender es lo del supuesto mensaje que manda la SIM. Me he perdido? No se, no entiendo. Debo pensar que la sim está intentando mandar algun tipo de sms automaticamnete??

Creo que algo he entendido mal

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Yo lo he recibido 40 veces y sin hacer nada. Siempre de dos en dos.
El contestador lo tenía desactivado desde un par de días después de salir Simyo al mercado, que ya tenía la SIM, llamé y me lo desactivaron sin ningún problema.


Hay una opción en el móvil que permite el envío de SMS a la SIM sin que el usuario lo confirme (o solicitando confirmación previa)...

La sim está solicitando la configuración mediante un sms.

....
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, pero aún no lo entiendo muy bien. Se supone que la SIM esta solicitando las configuraciones de WAP y demmás?

Es eso?

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #18
Escrito   0  0  
La SIM cuando se enciende, manda un SMS. El contenido si que no te lo sabría decir.

Esto lo hacen también las de Vodafone, pero solo cuando cambias de teléfono. El SMS creo que manda el IMEI. En las de SIMYO no sé qué se manda, pero tiene que ser algo de las configuraciones de WAP/MMS seguro...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #19
Escrito   0  0  
Qué curioso...
Gracias, no sabía nada pero está bien saberlo.
Tienes mi verde virtual!! (lo siento, el otro aún no puedo)

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #20
Escrito   0  0  
A mi también me envía el sms de error y solo cuando estoy en modo 3G y quiero ver alguna página, con el móvil o con el ordenador, ah! y por supuesto no deja ver ninguna página.

En modo 2G funciona todo, voz y datos sin problemas (por lo que no hay problemas de configuración del movil ni del pc)

Me imagino que estos de Simyo habrán alquilado la red 2G (voz y datos) y 3G (voz) en toda España pero la red 3G (datos) solo en algunos sitios de España y de ahí este desastre. Pronto viajaré a más sitios de España y ya os contaré mi experiencia en Simyo 3G datos en otros lugares, lo colgaré en mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Simyo