Simyo, Conmigo fatal

1.099 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, escribo estas lineas por lo menos para desahogarme. emoticon triste
Aun no he recibido mi targeta sim, se supone que esta enviada desde el dia 8 de febrero.
Pero es que lo mas fuerte es que este lunes 18 se ha realizado mi portabilidad con orange, y no tengo lineaemoticon enfado
Me llaman y dicen que mi numero no existe. Fatal el cambio, aunque orange sea mas caro POR LO MENOS TENIA SERVICIO.
He llamado como 15 veces y siempre da la casualidad que ese dia sale la targeta. Han puesto una incidencia, pero ni si quiera me han llamado.
Probablemente cuando me llege haga un portabilidad a vodafone, orange o yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
de los que estan quemaditos con simyo.
yo tambien me quede sin linea antes de que me llegara la sim.
pero lo peor es que ahora con linea tampoco recibo llamadas de algunos operadores asi que..lo mismo es.

lo de portarte..sera si puedes.
porque hoy en dia..si lo intentas les sale que la icc de simyo es erronea asi que..

yo ayer comence el intento de portabilidad a yoigo.
poniendo que la icc es de orange me la cogio..
a ver que pasa..
porque llevo 18 dias con la puñetera sim e incomunicada..

animo y paciencia no te puedo decir mas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tus palabras de animo, pero que es eso de la icc?
Y no puedes recibir llamadas de algunos operadores? esto es una merda, valla fallo el cambiarme, encima era mi linea principal.
Cuentame si al final te puedes hacer la portabilidad
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El ICC es el "número de serie" de la tarjeta SIM, digamos que es el número que la identifica y también indica si pertenece a un operador u otro. En España todas, las de cualquier operador, empiezan por 8934, que es el código de nuestro país (aunque a veces en la SIM no ponen todos los número y se saltan 8934 y los dos dígitos siguientes que indican la red a la que pertenece la SIM.
Y ahora os cuento mi experiencia cn un móvil portado de Lebara (revendedor de VF, no OMV full). Recibí la SIM dos días antes de la portabilidad, cosa que descubrí al probar que cogía red, no porque me avisaran de la fecha. Bien, a día de hoy, ambas tarjetas cogen cobertura, la nueva y la vieja. Las llamadas que se hacen desde cualquier móvil VF o revendedor de minutos de VF (Lebara, Pepe,...), no OMV full como Euskaltel o las que me hacen desde centralitas de esas que aparece un número kilométrico cuando te llaman y están programadas para ahorrar a través de VF se van a la tarjeta vieja, y oye, suena y todo y puedes hablar, las de los demás sí que van bien enrutadas a Simyo... y los SMS 3/4 de lo mismo, si vienen de la red VF o revendedores no llegan, y aquí sí incluyo a Euskaltel cuyo centro de SMS es un número de VF, bueno, llegan, pero a la tarjeta vieja, a la nueva llegan los demás. De chiste de Mortadelo y Filemón por lo menos...
Edito, por cierto, tengo problemas, bueno, directamente es imposible desde la SIM de Simyo, para llamar a ciertos números portados desde MS a VF, me dice que el número no existe, así que a ver si revisan de una vez sus nodos de enrutación, que no será por mensajes que les he dejado en el contestador o las 3 ó 4 veces (no más) que he conseguido hablar con alguien en el 121

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Segarrilla
Buenas, escribo estas lineas por lo menos para desahogarme. emoticon triste
Aun no he recibido mi targeta sim, se supone que esta enviada desde el dia 8 de febrero.
Pero es que lo mas fuerte es que este lunes 18 se ha realizado mi portabilidad con orange, y no tengo lineaemoticon enfado
Me llaman y dicen que mi numero no existe. Fatal el cambio, aunque orange sea mas caro POR LO MENOS TENIA SERVICIO.
He llamado como 15 veces y siempre da la casualidad que ese dia sale la targeta. Han puesto una incidencia, pero ni si quiera me han llamado.
Probablemente cuando me llege haga un portabilidad a vodafone, orange o yoigo.


Yo llevo desde el día 15 de Febrero sin línea, y cada día me daban una solución distinta. El Jueves parece que ya dijeron que era bastante el lío que me estaban haciendo y parece que han encontrado la solución. Mientras, estoy a la espera desde entonces para comprobar si es cierto (me han dicho que en unos 5 días). A ver que ocurre mañana. El día que vea las rayitas de cobertura se me saltarán las lágrimas XD.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer me dijero que me mandarian un duplicado el lunes. Como va por correo expres tienen hasta el martes de tiempo. Si no la tengo en el buzon les pondre una reclamacion pero de las verdad.
Aunque no consiga nada por lo menos algo es algo. Es vergonzoso que este mas de una semana sin linea de movil, todo son buenas palabras pero ninguna solucion.
 #7
Escrito   0  0  
como el dichoso icc segun por ejemplo yoigo o pepephone no es correcto pues aqui una no se puede portar.
ayer ya te digo que puse orange en vez de e-plus y bingo..me dijo que era correcto emoticon desconcertado emoticon desconcertado

en fin..que estoy a la espera de que yoigo se de cuenta que no soy de orange sino de simyo e intenten portarme
y como no me dejen..que se que hay mas de uno que lo esta intentando y nada..pues reclamacion que te crió a usuariosteleco.

hoy les he llamado para que me dieran todos los numeros de incidencia que les he pasado.
hasta hoy 10 dicen..
bueno pues 10.
me las he apuntado y ala.
en cuanto cumpla el plazo les pasare una reclamacion a usuariosteleco porque es lo que deberiamos hacer todos.

suerte con que te llegue la sim
y suerte con que esta te funcione.

eva
 #8
Escrito   0  0  
No es por jod** la marrana pero mucho me temo que aunque hayas puesto como donante Orange la van a denegar. Las tarjetas SIMYO tienen su propio código de red, no como Eroski o Carrefour que usan los códigos de red de VF u OR. Si no aceptan las ICCs como E-Plus es que aunque debieran no tienen preparado el sistema, pero los OMV full aunque usen las antenas de OR, VF o MS tienen código propios de red, creo que la de Simyo es 214-19 y creo que la de OR es 214-03, con lo cual difícilmente te van a permitir así la portabilidad, pero si lo consigues dínoslo, que al menos ya tendríamos modo de poder movernos entre unos y otros emoticon guiño

.
Volver a Simyo