SIMYO => Me va perfecto !!

1.744 9
Escrito   0  0  
Buenas!!

Despues de leer este foro durante los dias que me tardaba la tarjeta, y agradecer a todos opiniones, comentarios y todo sobre la compañía, he decidio registrarme para contaros como me va!

Ha tardado 8 dias en yegarme, tengo que decir que no soy de capital de provincina ni na, q vivo en un pueblo de málaga!

Nada mas llegarme, la metí en un movil libre q tngo, (el mismo que uso con mi tarjeta habitual movistar) y FUNCIONO DEL CARAJO, he yamado a moviles de todas las compañias, TODOS me han yamado a mi (movistar, yoigo, vodafone & orange).

EL BUZON DE VOZ lo quite en 5 min, yamando a atencion al cliente, en 5 min me atendieron, pedí que lo quitaran y me dijeron APAGUE Y ENCIENDA EL MOVIL PARA QUE EL SISTEMA SE REINICIE, lo hize, luego lo volví a apagar, yamé y BUZON QUITADO!

Los sms/mms me van perfecto y de cobertura en mi zona va tambien nike! y respecto a las facturas, por ahora en una semana, solo he hecho algunas llamada, 2 euros de consumo, todo detallado bien en la web.

POR AHORA, LE PONGO UN 10 al servicio que presta, que tambien por 9cent/min no puedes pedir mucho

Lo único que no me gusta mucho, es que notiene aviso de llamadas perdidas, bueno, como diria mi padre, "no todos los días son domingo"

Un saludo a toda la comunidad!
Escrito   0  0  
Has conseguido que te funcionen los MMS?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinnetic
Buenas!!

Despues de leer este foro durante los dias que me tardaba la tarjeta, y agradecer a todos opiniones, comentarios y todo sobre la compañía, he decidio registrarme para contaros como me va!

Ha tardado 8 dias en yegarme, tengo que decir que no soy de capital de provincina ni na, q vivo en un pueblo de málaga!

Nada mas llegarme, la metí en un movil libre q tngo, (el mismo que uso con mi tarjeta habitual movistar) y FUNCIONO DEL CARAJO, he yamado a moviles de todas las compañias, TODOS me han yamado a mi (movistar, yoigo, vodafone & orange).

EL BUZON DE VOZ lo quite en 5 min, yamando a atencion al cliente, en 5 min me atendieron, pedí que lo quitaran y me dijeron APAGUE Y ENCIENDA EL MOVIL PARA QUE EL SISTEMA SE REINICIE, lo hize, luego lo volví a apagar, yamé y BUZON QUITADO!

Los sms/mms me van perfecto y de cobertura en mi zona va tambien nike! y respecto a las facturas, por ahora en una semana, solo he hecho algunas llamada, 2 euros de consumo, todo detallado bien en la web.

POR AHORA, LE PONGO UN 10 al servicio que presta, que tambien por 9cent/min no puedes pedir mucho

Lo único que no me gusta mucho, es que notiene aviso de llamadas perdidas, bueno, como diria mi padre, "no todos los días son domingo"

Un saludo a toda la comunidad!

a mi igual, desde que lo tengo, de momento ninguna pega,

veremos con el tiempo.. y mientras a disfrutar del servicio ya pagado

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
otro mas que está supercontento (de momento), aunque la tengo como segunda linea y de prepago, basta ya de los atracos de garrafone joder que llamar entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde a otro operador me salía algo mas de 56 cent. el minuto y algo mas de 33 cent. a garrafone asi que.......al carajo!!!!!

Escrito   0  0  
Me alegro de que os funcioné todo bien.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
simyo.es

simyo.es
Escrito   0  0  
todo todo no, despues de infinidad de problemas me di de alta el dia uno y todavia no puedo llamar a un numero orange portado de vodafone, dice que el numero no existe y cada vez que os llamo os tengo que volver a contar la historia porque no tomais nota de mi incidencia, asi que no, diegoteb, no todo va bien, ojala fuera asi porque mereceis la pena con esas tarifas, pero acojona portar la linea principal

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
Escrito   0  0  
todo va bien?
nooooooooooooo

les va bien a algunos.

y ademas.
no os ofrezcais a ayudar si luego no haceis nada.
porque todavia me siento mas engañada
Escrito   0  0  
Yo sigo a la greña con el contestador. Que, por cierto, ha desaparecido la ventanita para descativarlo de mi simyo. Ha durado la risa un loco...

salu2
Escrito   0  0  
Hola,

A mi también me va bien, pero una preguntilla. ¿Los 20€ de la portabilidad debe de aparecer en el panel de control?

A mi solo me aparece lo consumido.

Salu2
Escrito   0  0  
Sr. de Simyo por favor puede decirnos cuando estará operativo el servicio de mensajeria multimedia?

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo