Nokia Software Updater, ¡ayuda!

15.226 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por owidd
Me pasa lo mismoemoticon diablo ..los de nokia no es su punto fuerte programar para windows...desde siempre han tenido fallos, en el '03 tuve uno gordo con el pcsuite, en el '99 también con otra aplicación, hay problemas con drivers...

Y esta aplicación falla en diferentes versiones por lo que he visto, en la mayoría.

A mi no me va, he hecho de todo, probarlo en otro de uno, diferentes sistemas, desactivar todo, pasar el nokia registry cleaner, también limpiar todo el registo y carpetas o rutas creadas en el registro o en sistema, a mano o con programas completamente; hasta eliminar los .msi de nokia a mano en todas las rutas, reinstalar, diferentes idiomas, diferente páis...y nada

Me ocurre lo mismo.Se queda congelado, bloqueado; el Nokia Software Updater en Iniciando aplicación...
o Starting application...
No me dice que faltan componentes como a tí, pero se queda bloqueado.

A ver si alguien puede subir la solución

emoticon ninja

Tienes algún Firewall instalado?? Creo que en tu caso es que no accede a la red y por eso se queda Iniciando Aplicación etenamente...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito (Editado )  0  0  
No, no tengo nada.
También he desactivado todos los procesos extra que podrían influir.
Se ha intentado en varios so diferentes,2000,xp,vista.Eso sí,actualizados, no sé si eso influirá...también podría ser fallo del servidor de nokia...
Y bueno lo comentado.

Ahora te va o a alguien, tenéis esta misma versón descargada de la web ahora?
si eso decidme cómo solucionarlo, a lo mejor faltan carpetas que me tenéis que pasar.
Pero a mí no me dice que faltan componentes, simplemente se queda en iniciando y ahí no avanza

saludosss
Escrito   0  0  
Te confirmo que ahora funciona. Tengo Windows Vista Home Premium y la versión del NSU es 1.4.23es

He probado en el equipo de mi hermano con XP y la misma versión y también va.

Bajatela de la página qu está en inglés por si acaso, que el portal de Nokia España tiene todo bastante desactualizado

Salu2

Escrito   0  0  
hola!

perdon por meterme en este hilo, pero se puede hacer una actualización si tienes un mac?
Escrito (Editado )  0  0  
En mac no es posible.

-Pues no funciona, estarán corruptos los archivos de las páginas de nokia, probé varias y nada.
He encontrado una enmienda que es instalar una versión más antigua, y ya va.En la web de nokia sólo hay la actual, pero buscando en altavista o similar se encuentra.
Decir que ni se me veía la barra verde del principio, ahora sí.

Por cierto, esto lleva ocurriendo de hace tiempo y con varias versiones por lo que veo.
Esta solución les servirá a todos que están en esta situación.emoticon sonrisa

Lo extraño es que la versión antigua que funciona pesa más que la 1.4.23es, que son 15MB pero cuando se descarga se quedan en 14,9MB.
También ocupa tu 1.4.23es esto?

Sin embargo, para que funcione la actual es necesario vuestra cooperación.
Si a alguien le funciona la 1.4.23es agradecería que subieran el archivo ejecutable con el cual lo han instalado a megaupload o similar.
También sería de ayuda subir copia de las carpetas que os crea.
EDIT:
NO CREO QUE FUNCIONE ESTE MÉTODO CON CIERTOS CASOS, por la razón de que a mí no me dice de que faltan archivos de instalación, como al creador del post.

ATENCIÓN no funciona nokia software updater 1.23.El ejecutable de la 1.4.23 tiene un tamaño de 14,9...y la que me va, es una versión inferior, 1.4.0 que tiene un tamaño de de 23,8
Esta versión me funciona, y me sorprende que haya esa diferencia de tamaño...
Con la 1.4.23 ni se llega a ver la barra verde de progreso en la pantalla principal...tiene bugs y no funciona a todos.

Además, otras muchas versiones no van...así que ya sabéis...aparte si te va, eventualmente hay que reinstalarla porque falla en ocasiones....
En Nokia no se han llevado muy bien con windows desde que sepa 10 años...será que quieres hacer un so symbian para pc, bienvenido.

La versión que me funciona, es más antigua pero sirve para todos, primero desinatla la que tengas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
El tamaño del ejecutable son 14,9MB. Me lo he bajado aquí: http://nds1.nokia.com/files/support...terSetup_es.exe

Respecto a las carpetas, no va a servir de mucho que las suba, puesto que el instalador mete cosas en el registro de Windows.

De todas formas, si no te funciona probando las soluciones que te hemos dado aquí, abre una incidencia con Nokia a través de la web, seguramente te puedan orientar ellos mejor.

Salu2

Volver a Nokia