¿Donde está partyboy?

5.725 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Te hace gracia?.¿Donde está partyboy?

Hombre gracia no me aze tio pero ke me presenten una denuncia en un juzgado porke haya "desparecido" unos dias (el motivo detallado ya ha sido explikado a los interesados) y haya dejado algun tema pendiente en el foro me parece exagerado....

Tienes toda la razón en ke deberia haber avisado de mi marxa pero dicha marxa fue a la tremenda en plan hago las maletas y me voy, ademas en la kasa donde estuve alojado no habia konexión a inet y tampoko tenia el número de fono personal de los interesados kon temas pendientes konmigo.

Lo dicho ya le he explikado a kada uno el motivo de mi ausencia y nadie se ha moskeado.... anoser por los dias ke no han sabido nada de mi. En eso me moskearia yo mismo y llevan-llevas toda la razon del mundo.


1 Saludo !!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por partyboy
Hombre gracia no me aze tio pero ke me presenten una denuncia en un juzgado porke haya "desparecido" unos dias (el motivo detallado ya ha sido explikado a los interesados) y haya dejado algun tema pendiente en el foro me parece exagerado....

Tienes toda la razón en ke deberia haber avisado de mi marxa pero dicha marxa fue a la tremenda en plan hago las maletas y me voy, ademas en la kasa donde estuve alojado no habia konexión a inet y tampoko tenia el número de fono personal de los interesados kon temas pendientes konmigo.

Lo dicho ya le he explikado a kada uno el motivo de mi ausencia y nadie se ha moskeado.... anoser por los dias ke no han sabido nada de mi. En eso me moskearia yo mismo y llevan-llevas toda la razon del mundo.


1 Saludo !!!


No le tomes como algo personal, cuando digo lo de la "denuncia", me refiero a que si no fuera en el caso de un forero reconocido, directamente se le habría puesto.

No hay intención de crear polémica, sino una matización sobre como hacer los tratos, se trate de quien se trate. En tu caso ha sido algo puntual y nada más.

Un saludo.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
no he dicho nada

saludos
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada, mi parte con partyboy solucionada

saludos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon dormido
 #26
Escrito   0  0  
venga julito dinos la verdad, estabas haciendo el casting para entrar en Fama...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
venga julito dinos la verdad, estabas haciendo el casting para entrar en Fama...

jajajajaja!!!
 #28
Escrito   0  0  
Partyboy ha vuelto a desaparecer! me debe dinero!!
 #29
Escrito   0  0  
Indignante!!!
 #30
Escrito   0  0  
party tengo que hablar contigo


a ver si doy contactado contigo vía movil


saludinessssss
Volver a Incidencias