Nokia 6600 a 289€???

877 15
 #1
Escrito   0  0  
He leido por ahi que existe una oferta en algunos distribuidores de movistar de un nokia 6600 con contrato por este precio. Dicen que en teoria para que te dejen el movil a ese precio tan "ridiculo" (en comparacion con los 700 € del corte ingles...) debes permanecer un año en contrato con el "plan 60" (para los q no conozcan movistar este plan son un gasto minimo de 60 euricos mensuales) pero por ahi comentan que nada mas salir de la tienda puedes cambiarte el plan 60 por uno familiar normal de 9 euros mensuales, en teoria dicen q nada te lo impide.
Se me plantean varias dudas.
1.- Estan gilis los de movistar y no se han dado cuenta del truco?
2.- Estamos gilis los usuarios por pensar q se puede cambiar el plan de contrato a uno de 9 € en el instante que queramos sin permanecer 1 año con plan 60€?

No se, me gustaria q si alguno lo habeis hecho o conoceis esta oferta de algun distribuidor me dijerais si es cierto y posible este "chollo" o si vamos a tener q pagar el plan 60 durante ese año de permanencia para q los señores de movistar saken su beneficio al rebajarnos el 6600 a este precio...


Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
No es 1 año, son 6 meses... creo.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Bueno si son 6 meses mejor todavia, pero 6 meses obligatorios a plan 60€ o es posible el cambio de modalidad a un plan familiar de tarde (q son 9€ por ejemplo) desde el primer momento? :confused:
 #4
Escrito   0  0  
Se dice que se puede cambiar de modalidad en cuanto tengas el fono.

Ya se ha hablado del tema.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
tu lo has dicho,se dice ,se comenta,pero ¿¿kien sabe eso seguro??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
tu lo has dicho,se dice ,se comenta,pero ¿¿kien sabe eso seguro??
prueba... emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
Si no te lo crees date una vuelta por los foros de todosymbian... Yo estoy con la pasta en una mano pal movil y las ganas de irme en navidades a ver a una "amiga" en la otra, así que si no lo he pillado ya ha sido por eso.
 #8
Escrito   0  0  
estoy leyendo un anuncio de Movistar, con la foto del 6600 a 289.
Abajo, en letra pequeña pone: "Promocion valida de,.......Siempre que elñ cliente mantenga vigente el plan de forma continuada"

No se si sera cierto o no...

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #9
Escrito   0  0  
conozco a un user que se lo ha pillado y lo ha hecho, en movistar no le han puesto pegas, pero movistar no es gilipollas, y tarde o temprano, me juego el cuello que le llega una carta diciendo que la finalidad de ofertar un terminal a ese precio viene dado por la modalidad del contrato, y que por tanto se le rescinde el cambio de modalidad hasta los 6 meses estipulados... vamos, en cuanto vean como la peña se cambia, me da que lo van a pagar con creces....
 #10
Escrito   0  0  
no creo, ese "truco" ya se hacia con el 7650 y a dia de hoy nadie ha tenido problema. mas info:

www.7650forever.com/foro

movistar lo sabe, hacen la vista gorda
Volver a General