Subasta "dudosa" en ebay de Nokia 6120 classic

2.080 25
 #1
Escrito   0  0  
He detectado una subasta en ebay de un móvil bloqueado por IMEI y creo que ese tipo de ventas no se deberían permitir.

Por lo pronto ya he avisado al vendedor de que no me parece lícito que intente sacar dinero por un móvil de procedencia más que dudosa y le he recomendado que llame a Vodafone para que ellos se encarguen de devolverselo a su dueño. En caso de proseguir con la venta lo denunciaré a ebay para que le retiren el anuncio y tomen medidas.

Este es el artículo en cuestión:

Pulsa aquí para ir a eBay

Lo aviso por aquí por si a alguien ha perdido o le han robado recientemente un Nokia 6120 classic de Vodafone en Madrid.

Cubot Zorro 001
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone no es objetos perdidos y no entiendo porque tienes que denunciar nada, el chico se ha encontrado un telefono que han bloqueado dias mas tarde y lo vende diciendo claramente que esta BLOQUEADO.
 #3
Escrito   0  0  
Procedencia dudosa???? Tu nunca has encontrado nada???
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, un móvil bloqueado por IMEI es porque su dueño lo ha denunciado, más claro imposible, así que lo lógico es intentar devolverselo, no intentar hacer negocio con él.

¿A tí te gustaría que te robasen el móvil, o simplemente perderlo, y que la persona que lo encontrase lo vendiese?. Seguro que no te haría mucha gracia.

Allá cada uno con su conciencia, pero yo no haría lo que no me gustaría que me hiciesen.

Y no, yo nunca he encontrado un móvil, pero si lo hiciese intentaría localizar a su dueño, eso tenlo claro. Raro será que en la agenda del móvil no esté grabado el número de casa, el de los padres, el de la pareja o el de algún amigo, hay muchas formas de localizar al propietario de un móvil perdido o robado.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Hombre, un móvil bloqueado por IMEI es porque su dueño lo ha denunciado, más claro imposible, así que lo lógico es intentar devolverselo, no intentar hacer negocio con él.

¿A tí te gustaría que te robasen el móvil, o simplemente perderlo, y que la persona que lo encontrase lo vendiese?. Seguro que no te haría mucha gracia.

Allá cada uno con su conciencia, pero yo no haría lo que no me gustaría que me hiciesen.

Y no, yo nunca he encontrado un móvil, pero si lo hiciese intentaría localizar a su dueño, eso tenlo claro. Raro será que en la agenda del móvil no esté grabado el número de casa, el de los padres, el de la pareja o el de algún amigo, hay muchas formas de localizar al propietario de un móvil perdido o robado.




+1


lo que no sea mio no lo quiero, y llamando a cualquier numero de la agenda se puede devolver,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Hoy mismo me he encontrado yo un motorola V3x y ya lo tiene su dueño...
 #7
Escrito   0  0  
Que buena gente, asi me gusta emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
edito: no volvera a pasar.
 #9
Escrito   0  0  
hace algún tiempo ebay permitía este tipo de ventas. los móviles se encontraban sobre todo como "blocked" o "barred", y encontrabas buenas ofertas para españa si comprabas fuera.
ahora ya no hay ningún artículo de este tipo, y borran los que van apareciendo.
a mí me parece bien, porque estos bloqueos casi siempre proceden de robos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO : Me pasé de frenada, pero la gente tiene que vestirse por los pies y no querer para los demas lo que no queremos para nosotros.
Volver a Incidencias