Subasta "dudosa" en ebay de Nokia 6120 classic

2.090 25
 #11
Escrito   0  0  
Me parece muy fuerte, el tipo del anuncio dice que lo utilizo unos dias y que encima se pueden mandar sms, ( eso quiere decir que lo ha probado) alguien sabe como se denuncia en ebay, porque yo estoy dispuesta, hace nada a mi madre la robaron en la calle a las 2 de la mañana, la golpearon en la cabeza y la dejaron inconsciente en el suelo mas de una hora, por lo tanto no me gustaria que el hp que la robo encima vendiera su movil.
segun las fotos del anuncio tiene acceso a la agenda, porque no llama a algun numero? porque seguro que es el quien lo ha robado.


saludos
 #12
Escrito   0  0  
Pues acercate a una comisaria, les expones el tema y a ver que te cuentan.

Si el movil está bloqueado, puede ser que sea por robo.......................
 #13
Escrito   0  0  
tambien puede ser k se lo encontrara, si yo pierdo el movil te aseguro k lo blokeo ya k me kedo sin almenos k sirva de pisapapeles

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anibalazo
yo me encontre un nokia 3500 de esos de musica i me lo blokeraron i lo tengo ai muerto de risa ai posibilidad de desblokearlo?
Vaya idea tienes, de poner esa pregunta en este hilo, te van a rojear con razon.emoticon desconcertado

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
edito: no volvera a pasar.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Antes de ver este ultimo post te he mandao un privao, he editado el post y te he quitado el rojo.
No tienes que escudarte en que eres nuevo en un foro para escribir bobadas. Como te pongo en el privao, se está comentando que los moviles bloqueados pueden ser robados y tu sueltas alegremente que tienes uno bloqueado y que si te dicen como desbloquearlo. Imaginate que en este foro hay alguien al que le han robado ese modelo que tu quieres desbloquear y piensa en las dos preguntas que te he hecho en el privado.
Y no te preocupes, que por muchos rojos que tengas no se te van a estropear las compras.
La mayoria de las veces, primero se paga y luego se recibe el genero.

Antes de poner parrafadas, procura leerlas primero 3 veces.

Ah. Y como te supondras , las amenazas, avisos o lo que sea me las paso por ahí.

Suerte en tus compras.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RADILE
Me parece muy fuerte, el tipo del anuncio dice que lo utilizo unos dias y que encima se pueden mandar sms, ( eso quiere decir que lo ha probado) alguien sabe como se denuncia en ebay, porque yo estoy dispuesta, hace nada a mi madre la robaron en la calle a las 2 de la mañana, la golpearon en la cabeza y la dejaron inconsciente en el suelo mas de una hora, por lo tanto no me gustaria que el hp que la robo encima vendiera su movil.
segun las fotos del anuncio tiene acceso a la agenda, porque no llama a algun numero? porque seguro que es el quien lo ha robado.


saludos


En vista de que no retira el anuncio, a pesar de haberlo avisado, acabo de denunciarlo a ebay.

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
pos eso......

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
Ya le han retirado el anuncio.

Cubot Zorro 001
Volver a Incidencias