Volandius....

20.156 207
 #11
Escrito   0  0  
UP!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   0  0  
fororo te he enviado un privado emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
emoticon enfado Váya perrada que te ha hecho. A ver si recapacita y te devuelve la pastaemoticon triste

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO O TORTURA DE ANIMALES
 #14
Escrito   0  0  
TECNOCNL, CONTESTADO EN EL HILO. el movil no tiene español, quienes me conocen saben q no miento ni alas canicas. aun asi, anq lo llevase, no querria ese movil pq pague por un español de origen, q es muy diferente.

salu2¡
 #15
Escrito   0  0  
Ahora ya queda todo aclarado, pasate jultha por el post de incidencias y haber si te interesa hablar conmigo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
joder,eso al final acaba mal y nadie ni compra ni vende,o solo y exclusivamente en mano,a ver si se soluciona civicamente
 #17
Escrito   0  0  
Está claro que la gente desconfiará cada vez más de este tipo de compra/venta...

Ya lo dije en otro post de "coña" que en realidad no era coña... para como ECI nada !!!

Y mando tomatina !!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestro apollo¡¡aunq el tio este no se de por aludido me encargare d q no venda mas por aqui¡¡

tcnocnslas, tienes un privi¡¡
 #19
Escrito   0  0  
VOLANDIUS, TIMADOR¡¡¡
 #20
Escrito   0  0  
No es por hacer de abogado del diablo, pero yo le compré el otro día un móvil y fue todo perfecto y el teléfono estaba como me dijo. Incluso se acercó en tren a Alcobendas a traérmelo...

En fin, a ver si se arregla todo.
Volver a Incidencias