Recomendación Dual SIM para Simyo

22.844 57
Escrito   0  0  
Tengo una 20th sin cortar. ¿Alguien sabe como hacerla volver a los parametros que venian por defecto? Por decirlo de alguna manera, resetearla tal y como venia. Es que cambié el numero para las SIMS y ahora quiero que vuelvan a aparecer SIM-1 y SIM-2 respectivamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
Tengo una 20th sin cortar. ¿Alguien sabe como hacerla volver a los parametros que venian por defecto? Por decirlo de alguna manera, resetearla tal y como venia. Es que cambié el numero para las SIMS y ahora quiero que vuelvan a aparecer SIM-1 y SIM-2 respectivamente.

yo tenia una, mas antigua, que se lo cambie en una y luego no me dejaba cambiarla, por eso en esta ni lo toco emoticon asco

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpj
Gracias djproof.

Es la tipo B sin cortar?

si

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo djproof.
En cuanto los señores de vodafone me den el dichoso código la compraré.

Saludos desde Complutum
Escrito   0  0  
Bueno, comentaros que finalmente compré una 20th-B (sin cortar) para el N70 y funciona perfectamente con la combinación Orange / Simyo (ambas en GSM). La única "pega" es que con la sim de Simyo sale "Orange" (si se pone a pelo en el N70 pone Simyo). Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola yo probe el dual sim con una sinemu y una tarjeta de simyo.
Al meter la dual sim por lo menos es mi movil que es un k800 el menu de sim emu desaparece y queda sustituido por el de dual sim.
La solucion es tener en el sinemu los distintos numero de telefono a b c con diferente pin.
es decir si estoy con la sim de simyo y la paso al sim emu y dependiendo del pin que tenga me entra en un numero u otro y si que funciona perfectamente.
Es decir el unico inconveniente es que no puedes hacerlo desde el menu de simemu
Escrito   0  0  
Yo he comprado un aparatejo de estos en eBay pero aun no ha llegado. Mas que nada para probar a ver si funciona bien y vale la pena.

Saludos
Escrito   0  0  
Perdona, lo de la sim emu se pueden clonar las tarjetas nuevas? pensaba que sólo servía para tarjetas antiguas (si es que la sim emu es de lo que yo pienso que es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Y si estamos hablando de lo mismo y has conseguido clonar dos tarjetas nuevas, te agradecería que me dijeras cómo lo has hecho o dónde lo has hecho, que encargo una ahora mismo emoticon lengua y mando la dualsim a tomar por el c*l*

quote:
Originalmente escrito por lacurva
hola yo probe el dual sim con una sinemu y una tarjeta de simyo.
Al meter la dual sim por lo menos es mi movil que es un k800 el menu de sim emu desaparece y queda sustituido por el de dual sim.
La solucion es tener en el sinemu los distintos numero de telefono a b c con diferente pin.
es decir si estoy con la sim de simyo y la paso al sim emu y dependiendo del pin que tenga me entra en un numero u otro y si que funciona perfectamente.
Es decir el unico inconveniente es que no puedes hacerlo desde el menu de simemu

Escrito   0  0  
Yo también quiero detalles sobre la sim emu esa. Si funciona con las tarjetas sim nuevas, me puedes confirmar que funciona el 3G? Incluso la de Simyo? Yo tambien tengo una dual sim y es una pena no poder navegar con 3G. Dame una alegría!!!
Escrito   0  0  
En el N80 (como te han dicho anteriormente) funcionan ambas. Y para no meter las pata recortándola yo te recomiendo las tenazas que venden para cortar las SIMs.

enlace ebay

tratos ok: unlockbox, imeiunl0ck y alan60
Volver a Simyo