como activar simyo???

23.069 16
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación, la tarjeta me vino sin saldo, lo curioso es que la tarjeta esta registrada ya que puedo recibir llamadas y ver mi saldo marcando el *111#. ayer por la mañana llame al CAC y me aseguraron que en pocas horas tendría mi saldo.
Esta mañana seguia con 0€. por lo que he hecho una recarga que ha sido efectiva de inmediato. Lo que no entiendo es que una recarga sea inmediata y que desde el CAC despues de casi 24 horas hayan sido incapaces de ingresarme mi saldo a pesar de eso suponga que no pueda hacer llamadas.

Un saludo
Escrito   0  0  
pues yo acabo de llamar ahora mismo y me han cogido bastante rapido le he explicado lo que me pasa y me ha dicho que efectivamente no me han puesto los 20 euros, q me iban a abrir una incidencia y que a lo largo de la mañana tendria mis 20 euros, asi q ya veremos, me ha dicho que hasta que no haga una llamada mi sim esta inactiva asi que por eso no puedo recibir llamadas, que tela, menos mal que es un numero secundario sino no veas la que lian. ya os contare si de verdad me lo recargan esta mañana o veremos cuando
Escrito   0  0  
Hoy he ido a Correos, harto ya de esperar y resulta que allí estaba mi SIMYO. Increíble y eso que iba por postal express.

Pues nada, me ha pasado como a vosotros, me ponía que la sim no estaba activa. Se ha solucionado haciendo una llamada con coste.

Perfecto, todo va muy bien. Lo único lo del contestador que salta a los pocos toques, a ver como lo desactivo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
pues efectivamente yo acabo de comprobarlo y si que me han ingresado los 20 euros de saldo, he hecho una llamada y ya se me ha activado la sim, lo malo que no te avisan ni te envian mensajes ni nada para avisarte de que te habian ingresado el saldo, igual que la portabilidad que no te dicen ni para cuando esta prevista ni si se esta tramitando, ni si ha sido rechazado ni nada.
lo unico que he intentado desactivar el contestador con ##62# y me lo ha aceptado y me ha dicho que estaba deactivados los desvios, pero al apagar el movil y llamar desde otro numero salta el contestador. en fin habra que llamar al sac otra vez.
saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buen consejo Cádiz, pero tal vez neska ya haya solucionado su problema en el último año y medio.

PD: Un reflote cojonudo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo