Pesados los del 609 con las llamadas de bienvenida

938 9
 #1
Escrito   0  0  
Desde que porté a prepago movistar, me han estado llamando los del 609, 4 o 5 veces al día.

Lo cojo una de las veces y me dicen que es para darme la bienvenida, les digo que me llamen a otra hora que estoy currando.

Me llaman a la hora que les digo, me repite que es para darme la bienvenida, y me pregunta si me parece bien que hagan ese tipo de llamadas para dar la bienvenida.....

Valiente pérdida de tiempo, llamar para eso y la pregunta chorra de si me parece bien que me llame un panchito, que solo dice "le llamamos para darle la bienvenida" emoticon desconcertado

Ya que llaman, podrían decir algo más,


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito   0  0  
ya te digo, pa ofertarte alguna promo o no se. :S
Y ahora me acuerdo q ya paso 7 años desde q me compre mi pack de prepago y q la bienbenida me lo dieron a traves de un SMS. y no con una llamada xorra.

saludos

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
Nos podrian dar la bienvenida de otra manera, por ejemplo con una recarga gratuita de 20 euros,jejeje...

Saludos.Esto es unico,esto es Movistar, la unica compañia que te llama para darte la bienvenida...y ya nunca mas sabras de ella, salvo que tu llames para reclamar alguna promocion mal tarificada...

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
me voy a portar a movistar para k me den cada dia la bienvenida jajajajja

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno.. realmente no llaman sólo para dar la bienvenida. También te debería haber preguntado si tienes alguna duda, pedir tus datos si no los tienen ya y también hablarte del buzón de voz y puede que de algún servicio más. Y la pregunta de si te parece bien que te llamen pues es una mini encuesta que se hace, al igual que con qué frecuencia te gustaría que te llamasen. Pero bueno, esas campañas son un poco chorras y como que a la mayoría de la gente no les interesa. Así que.. el operador ya respondería por ti xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando hice la portabilidad hacia movitar, me llamaron y estubo una buena mujer durante una media hora explicandome cosas de movistar, y no paraba y no paraba y yo no la queria colgar por educacion mas que nada, pues lo que explicaba ya lo conocia, me estubo leyendo toda la guia del cliente de movistar.
Yo digo que en vez de llamar, cuando haces una porta de podian dar la guia del cliente directamente que a mi me dieron la sim a secas.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me parece bien,es un detalle que cuiden a los nuevos clientes, y con quitarle sonido al movil, o cortar la llamada, que se identifica claramente con 609, es suficiente,

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo cuando hice la portabilidad hacia movitar, me llamaron y estubo una buena mujer durante una media hora explicandome cosas de movistar, y no paraba y no paraba y yo no la queria colgar por educacion mas que nada, pues lo que explicaba ya lo conocia, me estubo leyendo toda la guia del cliente de movistar.
Yo digo que en vez de llamar, cuando haces una porta de podian dar la guia del cliente directamente que a mi me dieron la sim a secas.


Pos mi hermano, cuando hizo la portabilidad ed Yoigo a movistar prepago, le dieron la guia junto con la SIM.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
Pues la bienvenida sera solo para los portados porque yo compre dos pack movistar la semana pasada y no se ha recibido ni llamada ni mensaje de bienvenida en ninguno de ellos. emoticon ummmmm

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Pues la bienvenida sera solo para los portados porque yo compre dos pack movistar la semana pasada y no se ha recibido ni llamada ni mensaje de bienvenida en ninguno de ellos. emoticon ummmmm
Estas llamadas de "bienvenida" se hacen tb para gente con nuevos prepagos (no siempre), se hacen mas o menos al mes-2 meses del alta, asi q si ves una llamada del 609 ya sabes de w va a ir emoticon lengua
Volver a Movistar