Mms

301 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda sabeis si hay que dar de alta el mms en amena?, Es que intento enviarme una foto y me envia un mensaje amena diciendome que el usuario no esta dado de alta y que para mas información visite Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero la verdad es que en la web no pone nada.
Vosotros sabeis algo? Si no llamare al 470 y lo preguntare.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  

tienes que enviar un sms al 2228 o algo asi con la palabra ACTIVAR, y te llegara 1 MMS de bienvenida...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que enviar un sms con la palabra ACTIVAR al 2228, y teresponderan con un mms de bienvenida y confirmacion de alta en el servicio. A mi me tardó un día en llegar la respuesta y claro por duplicado porque envié otro al no obtener respuesta al primero. Si tu movil está configurado podras enviar mms inmediatamente, si no te lo configuran en mms.amena.com con un mensaje de configuracion automatico.
Yo ya lo he usado y en el listado de llamadas no me han cobrado los que he enviado por lo de la promocion del los 1000 MMS y e-mails.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, tardo un poco en que me enviaran el mms de bienvenida pero llego y ya puedo enviarlos lo que tengo que mirar es si me coge la promocion de los 1000 MMS.
saludos
Volver a Amena