Tengo un problema

4.965 8
Escrito   0  0  
HOLA. Resulta que hoy me llegó ni nuevo número de symio y el problema es que si el teléfono está apagado y llamo desde un fijo de telefónica, me dice: "El número que ha marcado no existe, por favor, verifíquelo" o: "Telefónica le informa que en este momento hay sobrecarga en la red, vuelva a intentarlo pasados unos minutos"... si llamo desde el fijo de ONO, me sale el típico:“pi pi pi pi pi pi”.

Estando conectado no hay problemas y funciona, solo que si RECHAZO la llamada, al llamante le dice "El número que ha marcado no existe, por favor, verifíquelo".

He intentado llamar al servicio de atención al cliente y no hay manera de hablar con operador/a, siempre me va a la opción de dejar mensaje en buzón y al rato me dice que no se puede porque esta lleno.

¡MAL EMPEZAMOS CON EL SIMYO!.

¿Sabeis alguna solución si os ha pasado?
Escrito   0  0  
Tienes el mismo problema que tenía yo. Ahora ocurre que me sale sólo el "pi pi pi", ya no dice que sea erróneo, pero igual que a ti.

Si rechazo, no va, si está apagado, no va. Me interesan todos los avances que puedas hacer. Yo tengo puesta la incidencia y dicen que me llamarán...

Por cierto, yo tampoco puedo navegar. ¿Has probado tú?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Tienes el mismo problema que tenía yo. Ahora ocurre que me sale sólo el "pi pi pi", ya no dice que sea erróneo, pero igual que a ti.

Si rechazo, no va, si está apagado, no va. Me interesan todos los avances que puedas hacer. Yo tengo puesta la incidencia y dicen que me llamarán...

Por cierto, yo tampoco puedo navegar. ¿Has probado tú?

No he probado a navegar. A ver si puedo hablar con ellos y por lo menos toman nota del problema... por cierto, pienso que tiene que ver con el contestador y este les diré que me lo desactiven, ya que desde la web no podemos hacerlo nosotros.
Escrito   0  0  
Yo también pensé que es el que el buzón de voz no funciona bien, y pedí que me lo desactivaran. "Ya está", me dijeron.

Parece que no... Cuando tenga ganas volveré a llamar a ver. Seguimos en contacto y postea cualquier novedad.
Escrito   0  0  
hola!! a mi me pasaba ayer por la tarde del telefono de ono a el de simyo, pero por la noche mas o menos ya me daba tono, sé paciente ono parece ser que es la última en actualizar sus ruteos con los numeros.. lo mismo me pasaba con una yoigo 2 dias para poder llamar desdel ono de mi casa a mi movil yoigo.

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Escrito   0  0  
No es lo mismo en mi caso, ya que llevo una semana esperando.
Escrito   0  0  
lo has activado no?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
La tarjeta está activada: recibe llamadas, realizo llamadas, recibe SMS y manda SMS.

Pero si está apagada, se cancela la llamada o demás, la llamada se interrumpe. Ni dice que no está disponible ni sale el buzón de voz.

Y tampoco navego. Lo mío es crónico ya.
Escrito   0  0  
Acabo de (volver a) llamar y me dicen que tenía desactivado todo, incluyendo mensajes premium, que si los quería activar. He intentado ser claro: "activa la conexión de datos, inactivo el buzón de voz".

Crucemos dedos...
Volver a Simyo