HOLA. Resulta que hoy me llegó ni nuevo número de symio y el problema es que si el teléfono está apagado y llamo desde un fijo de telefónica, me dice: "El número que ha marcado no existe, por favor, verifíquelo" o: "Telefónica le informa que en este momento hay sobrecarga en la red, vuelva a intentarlo pasados unos minutos"... si llamo desde el fijo de ONO, me sale el típico:“pi pi pi pi pi pi”.
Estando conectado no hay problemas y funciona, solo que si RECHAZO la llamada, al llamante le dice "El número que ha marcado no existe, por favor, verifíquelo".
He intentado llamar al servicio de atención al cliente y no hay manera de hablar con operador/a, siempre me va a la opción de dejar mensaje en buzón y al rato me dice que no se puede porque esta lleno.
¡MAL EMPEZAMOS CON EL SIMYO!.
¿Sabeis alguna solución si os ha pasado?
Tengo un problema
4.965 8
Escrito 0 0
Tienes el mismo problema que tenía yo. Ahora ocurre que me sale sólo el "pi pi pi", ya no dice que sea erróneo, pero igual que a ti.
Si rechazo, no va, si está apagado, no va. Me interesan todos los avances que puedas hacer. Yo tengo puesta la incidencia y dicen que me llamarán...
Por cierto, yo tampoco puedo navegar. ¿Has probado tú?
Si rechazo, no va, si está apagado, no va. Me interesan todos los avances que puedas hacer. Yo tengo puesta la incidencia y dicen que me llamarán...
Escrito 0 0
No he probado a navegar. A ver si puedo hablar con ellos y por lo menos toman nota del problema... por cierto, pienso que tiene que ver con el contestador y este les diré que me lo desactiven, ya que desde la web no podemos hacerlo nosotros.
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Tienes el mismo problema que tenía yo. Ahora ocurre que me sale sólo el "pi pi pi", ya no dice que sea erróneo, pero igual que a ti.
No he probado a navegar. A ver si puedo hablar con ellos y por lo menos toman nota del problema... por cierto, pienso que tiene que ver con el contestador y este les diré que me lo desactiven, ya que desde la web no podemos hacerlo nosotros.
Escrito 0 0
Yo también pensé que es el que el buzón de voz no funciona bien, y pedí que me lo desactivaran. "Ya está", me dijeron.
Parece que no... Cuando tenga ganas volveré a llamar a ver. Seguimos en contacto y postea cualquier novedad.
Parece que no... Cuando tenga ganas volveré a llamar a ver. Seguimos en contacto y postea cualquier novedad.
Escrito 0 0
hola!! a mi me pasaba ayer por la tarde del telefono de ono a el de simyo, pero por la noche mas o menos ya me daba tono, sé paciente ono parece ser que es la última en actualizar sus ruteos con los numeros.. lo mismo me pasaba con una yoigo 2 dias para poder llamar desdel ono de mi casa a mi movil yoigo.
Saludos!
Saludos!
v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Escrito 0 0
lo has activado no?
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Simyo