¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.031 14.026
 #3921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Hola despues de hacer el amago a Yoigo con la linea de mi mujer esto es lo que me acaban de ofrecer.

Permanencia cumplida
Gasto mensual : 30 euros mas o menos

Moviles:

S.E. W660i - 19 euros
S.E. w880i - 19 euros
Nokia 6300 - 0 euros
LG KU580 - 0 euros
Nokia N73 - 49 euros
Samsung SGH U700 - 17 euros

De todos los moviles me devolverian en factura hasta un maximo de 45 euros, por lo que solo tendria que pagar por el Nokia N73 4 euros.
Al final he aceptado lo siguiente :

Samsung SGH U700 (Es el que mas le gusta)
5 NUMEROS FRECUENTES A 50% durante 6 meses a coste 0
Y un 40% de descuento durante 12 meses

Creo que la oferta no esta nada mal

Saludos
AMGM


Pues a mi esta tarde me ha llamado una chica muy maja y me ha dicho que no tenian stock del n73 emoticon triste y ara resulta que a ti te lo han ofrecido, me dijo que me llamaria si vienen asi que mañana les dare guerra emoticon lengua
 #3922
Escrito   0  0  
Se ve que los n73 tienen pocos y los estan reservando para clientes potenciales....

El n73 que ofrecen sigue siendo plata o es negro ahora???
 #3923
Escrito   0  0  
a mi me llega el n73 a primeros de la semana que viene. En cuanto lo reciba os comento de que color es.

Android Powah!
 #3924
Escrito   0  0  
os comento... que puedo pedir?
hoy he estado en una tienda orange y me han dicho que llame y que me pasen con bajas, tengo una linea con permanencia recien cumplida, y un consumo de 40-45 nunca menos.
¿que creeis que es lo minimo que me pueden ofrecer?
 #3925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesui
os comento... que puedo pedir?
hoy he estado en una tienda orange y me han dicho que llame y que me pasen con bajas, tengo una linea con permanencia recien cumplida, y un consumo de 40-45 nunca menos.
¿que creeis que es lo minimo que me pueden ofrecer?


En bajas no te van a ofrecer mucho, haz amago en yoigo y que te ofrezcan emoticon sonrisa
 #3926
Escrito   0  0  
Ahora mismo ofrecen en orange:

S.E. W660i - 19 euros
S.E. w880i - 19 euros
Nokia 6300 - 0 euros
LG KU580 - 0 euros
Samsung SGH U700 - 17 euros

+ numeros frecuentes GRATIS 6 meses
+ compensacion en factura por el movil de hasta 45€
+ 40% de descuento durante 12meses o 30% 18 meses en factura.

He ""reservado"" y lo recalco, el u700 pero con ese movil no me quedo, esta tarde les llamo y les digo o que n73 o 40% de descuento y me quedo sin permanencia hasta que me ofrezcan algo que me guste.

Salu2

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #3927
Escrito   0  0  
a mi me han ofrcido lo mismo pero le he dixo que no que quiero el n73 que si no esta ese nada y me lo han dejado pendiente hasta el viernes que me cumple el plaxo para camcelar, si no ahi n73 paso porque enciam la porta es a simyo y me ha costao 10 euros, asinque que se lo curren un poco que para altas nuevas si lo ofrecen c*j*ne*, tratan mejor a los nuevos que a los que llevamos ya tiempo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3928
Escrito   0  0  
Pues eso, esta mañana hago porta desde la pagina de vodafone, me envian mensaje (el dia 18 soy de vodafone)me envian sms de otange (que los llame), al rato me llaman ellos, les digo q kiero el LGku580 y me lo reservan gratis (19€ con 19 dcto en fra), les comento los dctos y me ponen 40% 1 año y nos frecuentes 6 meses ( atentos a cuando se acaba, q te lo cobran, no se si lo pondré), me dicen q les pase el fax y voilá, ya tengo movil nuevo gratis y con dctos...

espero q sirva de referencia...

saludos
 #3929
Escrito   0  0  
Cual es el tiempo que tardan de media en llamaros de Orange des pues de pedir la portabilidad para ofertar algo? Por lo que veo es cuestión de horas...
He leido de gente a la que le tardan más...pero en general?
Yo hace ya más de 3 días que lo pedí y a mi no me ha llamado nadie...
 #3930
Escrito   0  0  
Buenas

Fresquito el pescadito. hace 5 minuts..

Descuentos, sin permanencia.

-40% 6 meses
o
-30% 12 meses

Con permanencia..

Descuento del -30% durante 18 meses mas un terminal, a elegir (prácticamente gratis con el descuento (-45e));

n73
W880i
W510
K1
L7
y un par de LGs, 800 y 880 creo.

A las 13:00 hice la porta en Yoigo, y hora y media mas tarde me llaman.

sl2s!! y gracias por el hilo! Ya tengo mi descuentito emoticon sonrisa
Volver a Orange