Acabo de recibir este sms de Amena

1.298 13
 #1
Escrito   0  0  
80500
Amena informa: sorteamos 25 samsung x600 por utilizar sms y cazacanciones. Envia samsung al 2554del 10/12 al 15/1. Informate en el 470 o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno pues esto es, quedaís informados, alguién más con este sms?
Voy a mirar en la web a ver de que va este rollo.
Saludos a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido ese mensaje esta tarde pero la pagina web no funcionaba.
 #3
Escrito   0  0  
mierda mierda y +mierda a 0.90€ el mensaje, para mi no vale la pena, mejor me lo gasto en loteria.
saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #4
Escrito   0  0  
pero como será, envias un mensaje al 2554, y luego ya entras en el sorteo?
cómo sabes que el precio es 0.90?, y la verdad es que si te dan una página que no existe por el momento. Espertaremos al 10/12 a ver que pasa

 #5
Escrito   0  0  
RUYMANMT, ¿Tu has probado a enviar ese SMS?

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
en teoria envias el mensaje y entras en el sorteo... pero que casualidad que nunca te toca a ti y 0,90€ el mensaje!!!
 #7
Escrito   0  0  
Cuando mandas el SMS al 2554 te activas en el concurso, y a partir de ese momento, y hasta el 15 de enero, todos los SMS que envies, serán una participación para el sorteo. Si "cazas" una canción con el Cazacanciones, tienes 5 participaciones para el sorteo. Alguna dudilla más? emoticon guiño

Por cierto, este SMS informativo sólo se ha enviado a unos cuantos clientes, pero es para todos los clientes particulares de Amena (de tarjeta y de contrato)
 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde habéis leído que el SMS cuesta 0.90 €? Me extraña. Voy a investigar
 #9
Escrito   0  0  
¡OJO! El SMS que hay que enviar para apuntarse cuesta 0.15 €. Ya decía yo que no era posible que fuera tan caro
 #10
Escrito   0  0  
Ya funciona la web www.amena.com/samsung , que ayer no funcionaba
Volver a Amena