Yoigo: incitación al coleguismo

1.670 16
 #11
Escrito   0  0  
Los de Yoigo han ido de colegas porque ya se sabe que la peores p*t* te las hacen tus amigos, véase:
"Vente a yoigo, colega, que somos como tú y te ofrecemos unas tarifas de p**a madre"
Y pasados unos meses...
"Señores clientes, les informamos que hemos cambiado las condiciones del contrato por mala utilización de nuestras líneas"

Lobos con piel de cordero.
 #12
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga, prefiero que me tuteen.
Recientemente me he ido de vodafone y al poco tiempo de irme me llaman para reclamarme las facturas de 2 meses (facturas que deberian estar domiciliadas como todas las anteriores), todo esto de muy malas maneras. En vez de explicarse, que podia haber habido un problema con el banco, me pregungan "cuando esta dispuesto ha pagar..." De usted me trataron... pero de que manera
 #13
Escrito   0  0  
A mí ese coleguismo no me gusta nada. Yo les hablo siempre de usted y eso de que yo les hable de usted y ellos me tuteen sistemáticamente no me hace ninguna gracia.

Pienso que ante todo, somos personas que no nos conocemos y la educación está por encima de todo, es una empresa y deberían de tratar al cliente como se merece.

No pienso que la educación tenga nada que ver con tratar a alguien de usted o de tú, sin embargo si a ti te hablan de usted y no lo conoces, lo normal es que sigas la corriente y no vayas a la tuya...

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Pero esque no sabemos que 2008 por el ... te la entocho? xD

Juassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Mu bueno Tio, pero te falta algo, mira :

2008, por el lichi te la entocho y jc3000 te endiña un verdoncho.

Me meoooooooooooooooooooooooooooooo

Mu bueno, tio
 #15
Escrito   0  0  
Una empresa con la que se mantiene una relación comercial, no es normal que incite al coleguismo. A mi no me inspira confianza que unos señores que me prestan un servicio por el que se paga y, que se supone que es una empresa, más o menos grande, me hable como lo hago yo con mi hermano.

En la vida hay formas según la situación, y en este caso creo que el trato de "tú" sobra.

Pero bueno, es una estrategia comercial, fuera de lo normal, eso sí, que puede ser entendida perfectamente como una falta de respeto. Es evidente, que es pura palabrería y con un nivel de hipocresía demasiado alto.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
principio del fin....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boadil
principio del fin....

Ese tono "optimista" me suena a....


Yoigo: incitación al coleguismo



Fin del offtopic emoticon sonrisa

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo