Tutorial para conseguir numeros facil GOLD con simyo, grafico

53.004 77
Escrito   0  0  
funcionaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Cuando pincho en "Ver codigo fuente" no sale nada. ¿Alguien me sabe decir porque?

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
Escrito   0  0  
yo tambien lo he intentado, pero me dan todos reservados, pero si lo pongo a boleo si que me deja. me parece increible que la gente se haya pillado esos numeros. me da a mi que hay montones de sims en manos de los mismos.

españa, el pais de la pirateria.

incluso yo que estoy a diario aki me acabo de enterar ahora..y me parece increible que mucha gente lo supiera, con lo que deduzco que alguno se ha dedicado a cogerse cientos de sims.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte. Es muy interesante emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Verde por el tutorial, lo he probado, funciona y ya no queda ningun numero que me interese.

En un par de semanas portare una linea de Yoigo, ya tengo un par de numeros muy buenos, esta vez prefiero mas saldo y no seguir sumando numeros y tarjetas en mi cajon.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Supongo que será de gran utilidad para el que le funcione, porque lo que es a mí, no sirve de nada emoticon puchero

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Muy bueno, funciona perfecto.

Los 6441 no lo han debido sacar todavía porque me dice que están todos cogidos, hasta los más feos.

Verde por el tutorial, buen curro

Escrito   0  0  
con los 644 está todo más pillado vamos que quedan normalitos otra vez será

Saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Hola

Muchas gracias

A mi solo me funciona si pongo el número con 3464444 si pongo 346444 me dan todos que están ocupados, pero de momento no me encontró ninguno de Oro.
Escrito   0  0  
es que aunque pongas cualquier movil que no empiece por 644 tambien te dicen que estan cogidos, como si fuesen de simyo todos...
Volver a Simyo