Facturación de consumos de conexión que no comprendo.

2.931 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer estrené la tarjeta de Simyo y el único consumo que hice, fué de conexión a internet.

Hice una primera conexión de unas 2 horas en la que consumí 16 MB.

Por la tarde, me conecté de nuevo y estuve unas 6 ó 7 horas y consumí unos 85 MB.

¿La sorpresa?, que me he chupado el saldo de 10€ con que venía la tarjeta con esa conexión de la tarde.

¿Cómo c*ñ* facturan las conexiones en Simyo?

Os pego una imagen del tema.

Un saludo.

Rmgi ha adjuntado esta imagen:
Facturación de consumos de conexión que no comprendo.


-
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente no lo entiendo...

Yo no sé ni cuantas horas llvo navegando por mi m´pvil... y sólo me han cobrado lo establecido... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Para Rmgi


Vuelve a comprobar en tu Web,el saldo y consumo. PUes parece que ayer y antes de ayer, a veces no viene bien detallado.


Lo que siempre viene bien, es el saldo que te queda.

POr lo que veo no has llegado a los 100 megas. PUes si no se corregi el fallo en tu web, tendrás que reclamarlo.

No te habrás conectando en el punto de acceso diferente y por eso te lo han tarificado mal.

punto de acceso es: gprs-service.com


saludos, ya dirás.

nota: otra cosa, Hoy he llamado a ATC. Y me ha dicho la OPeradora, que se puede consumir hasta 100 megas, pero luego ya no se puede más, ni pangando otra cantidad, etc. ¿Alguien más le ha dicho eso?


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Al desconectar la conexión de la tarde, me llegó un mensaje en el que me decían que mi saldo era inferior a 1€ y desde ese momento no podría realizar llamadas.

Eso fué lo que me puso en alerta.

Estuve controlando en todo momento la cantidad de datos que descargaba, para no pasarme de los 100 MB. Al final del día, descargué unos 102 MB, yo pensé que me facturarían por un lado los 100 MB y por otro, ese exceso de 2 MB, pero voy y me encuentro con esto.

Por lo que veo, la conexión de la mañana (que no aparece en la web, no sé por qué) la tarificaron correctamente, pero la de la tarde, me han cobrado los 85 MB a pelo.

Estoy seguro que configuré correctamente la conexión y usé el punto de conexión adecuado (gprs-service.com).

Si consulto el saldo desde el móvil, me dice que me quedan 0,83€, la misma cantidad que figura en la web.

Voy a esperar al lunes, si veo que no se ha solucionado el tema, llamaré a Simyo a ver si es que yo no he entendido el modo de facturar las conexiones.

Un saludo a todos.

-
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la forma de tarificar esta clara
Te bajas 100 MB entoces 1€

Si te bajas 200 MB los primeros 100MB 1€ los segundos 100 pues 100000/100*0,09=90, en total 91€

El negocio esta en esos 2º 100 megas, cudado con pasarse de 100 megas al dia, que lo que te pasas cobran a 0,90€ el mega, cuidadin
Volver a Simyo