Estaba yo pensando...
Supongamos que me creo la escusa o razon por la que yoigo ha cambiado sus tarifas, condiciones, etc.
Y tengamos en cuenta a SIMYO con sus nuevas y fantasticas tarifas, cobertura, etc.
No seria logico pensar que YOIGO, si se podia permitir hasta cierto punto lo del coste 0€ entre yoigos, ahora que lo ha quitado (practicamente) y viendose afectado por muchisimas bajas, y por la competencia, pudiera o pudiese rebajar el coste del minuto por ejemplo a 0,10 u otra cosa similar?
Podria ser no?
en fin...
Podria YOIGO rectificar o mejorar?? (de ilusion tambien se vive)
1.634 9
Escrito 0 0
Hay mi amigo...de ilusiones tambien se puede vivir...no es malo soñar....
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
A mi por lo pronto no me va a perder, me sigue pareciéndo un operador muy barato: es el único que te da 60 min. para que llames a tus "yoigo" x 12 cents.
Y para engaños, estoy acostumbrado con los que he sufrido con las otras tres grandes. Al final, todas son iguales, y debes estar con la que "te parezca que ahorras más", xq lo de engañar, todas lo hacen.
Tb me engaña uno de mis jefes, desde hace años y sigo en su empresa.
Saludos y no creo q rectifiquen.
Y para engaños, estoy acostumbrado con los que he sufrido con las otras tres grandes. Al final, todas son iguales, y debes estar con la que "te parezca que ahorras más", xq lo de engañar, todas lo hacen.
Tb me engaña uno de mis jefes, desde hace años y sigo en su empresa.
Saludos y no creo q rectifiquen.
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
Escrito 0 0
Pues no sé si rectificará o sacará algo atractivo para evitar quedarse sin clientes. Pero yo opino que lo tienen dificil porque...
- Si rectifican y vuelven a poner las llamadas a Yoigo a 0 cents/min/24 h van a dar una imagen peor de la que se acaban de ganar (poca confianza o nula, indecisión, nula seriedad, inseguridad de no saber si en el mañana la vuelven a quitar...)
- Si sacan algo atractivo, lo mismo, nadie se va a fiar ni creerselo.
- Si rectifican y vuelven a poner las llamadas a Yoigo a 0 cents/min/24 h van a dar una imagen peor de la que se acaban de ganar (poca confianza o nula, indecisión, nula seriedad, inseguridad de no saber si en el mañana la vuelven a quitar...)
- Si sacan algo atractivo, lo mismo, nadie se va a fiar ni creerselo.
Escrito 0 0
+1.
Estaría bien que de una vez por todas:
1) Aviso de llamadas perdidas
2) sms que lleguen a sus destinos
3) roaming en todo el mundo para prepagos
Si esperan mucho con estos asuntos, mucha gente va a perder la paciencia.
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
A mi por lo pronto no me va a perder, me sigue pareciéndo un operador muy barato: es el único que te da 60 min. para que llames a tus "yoigo" x 12 cents.
Y para engaños, estoy acostumbrado con los que he sufrido con las otras tres grandes. Al final, todas son iguales, y debes estar con la que "te parezca que ahorras más", xq lo de engañar, todas lo hacen.
+1.
Estaría bien que de una vez por todas:
1) Aviso de llamadas perdidas
2) sms que lleguen a sus destinos
3) roaming en todo el mundo para prepagos
Si esperan mucho con estos asuntos, mucha gente va a perder la paciencia.
Escrito 0 0
Tampoco os pongais tan negativos, por poder puede. Vamos, que si le ha echado pelotas para cambios tan drasticos que van en su contra, por que no iban a poder hacer algo en positivo?
Aunque visto lo visto, yo dudo mucho que hagan algo para salvar el c*l* y menos aun que ese algo mejore en algo la situacion del cliente.
Y como han dicho antes, si sale algo realmente atractivo no se lo va a creer ni el tato.
Saludos
Aunque visto lo visto, yo dudo mucho que hagan algo para salvar el c*l* y menos aun que ese algo mejore en algo la situacion del cliente.
Y como han dicho antes, si sale algo realmente atractivo no se lo va a creer ni el tato.
Saludos
Escrito 0 0
Exactamente, se han cargado algo que es muy importante que es LA IMAGEN.
Yo cogi una tarjeta desde el principio y se lo recomende a mucha gente. Por mucho que rectifiquen ya la han cagado.
Para mi, ahora, IMAGEN DE YOIGO = TRILEROS
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues no sé si rectificará o sacará algo atractivo para evitar quedarse sin clientes. Pero yo opino que lo tienen dificil porque...
- Si rectifican y vuelven a poner las llamadas a Yoigo a 0 cents/min/24 h van a dar una imagen peor de la que se acaban de ganar (poca confianza o nula, indecisión, nula seriedad, inseguridad de no saber si en el mañana la vuelven a quitar...)
- Si sacan algo atractivo, lo mismo, nadie se va a fiar ni creerselo.
Exactamente, se han cargado algo que es muy importante que es LA IMAGEN.
Yo cogi una tarjeta desde el principio y se lo recomende a mucha gente. Por mucho que rectifiquen ya la han cagado.
Para mi, ahora, IMAGEN DE YOIGO = TRILEROS
Volver a Yoigo