Podria YOIGO rectificar o mejorar?? (de ilusion tambien se vive)

1.634 9
 #1
Escrito   0  0  
Estaba yo pensando...emoticon dormido

Supongamos que me creo la escusa o razon por la que yoigo ha cambiado sus tarifas, condiciones, etc. emoticon angel

Y tengamos en cuenta a SIMYO con sus nuevas y fantasticas tarifas, cobertura, etc. emoticon emocionado

No seria logico pensar que YOIGO, si se podia permitir hasta cierto punto lo del coste 0€ entre yoigos, ahora que lo ha quitado (practicamente) y viendose afectado por muchisimas bajas, y por la competencia, pudiera o pudiese rebajar el coste del minuto por ejemplo a 0,10 u otra cosa similar? emoticon gafas

Podria ser no? emoticon disimulo

en fin...
 #2
Escrito   0  0  
Hay mi amigo...de ilusiones tambien se puede vivir...no es malo soñar....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Algo tendrán que hacer para no perder a todos sus clientes.

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
A mi por lo pronto no me va a perder, me sigue pareciéndo un operador muy barato: es el único que te da 60 min. para que llames a tus "yoigo" x 12 cents.

Y para engaños, estoy acostumbrado con los que he sufrido con las otras tres grandes. Al final, todas son iguales, y debes estar con la que "te parezca que ahorras más", xq lo de engañar, todas lo hacen.

Tb me engaña uno de mis jefes, desde hace años y sigo en su empresa.

Saludos y no creo q rectifiquen.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Por lo menos que bajen el precio de los sms entre yoigos, por muchos mensajes que se manden no se les saturará la línea...













....¿no? emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Pues no sé si rectificará o sacará algo atractivo para evitar quedarse sin clientes. Pero yo opino que lo tienen dificil porque...

- Si rectifican y vuelven a poner las llamadas a Yoigo a 0 cents/min/24 h van a dar una imagen peor de la que se acaban de ganar (poca confianza o nula, indecisión, nula seriedad, inseguridad de no saber si en el mañana la vuelven a quitar...)

- Si sacan algo atractivo, lo mismo, nadie se va a fiar ni creerselo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
A mi por lo pronto no me va a perder, me sigue pareciéndo un operador muy barato: es el único que te da 60 min. para que llames a tus "yoigo" x 12 cents.

Y para engaños, estoy acostumbrado con los que he sufrido con las otras tres grandes. Al final, todas son iguales, y debes estar con la que "te parezca que ahorras más", xq lo de engañar, todas lo hacen.



+1.

Estaría bien que de una vez por todas:
1) Aviso de llamadas perdidas
2) sms que lleguen a sus destinos
3) roaming en todo el mundo para prepagos
Si esperan mucho con estos asuntos, mucha gente va a perder la paciencia.

 #8
Escrito   0  0  
A mí ya me demostraron lo que me tenían que demostrar con el caso MIYOIGO.
 #9
Escrito   0  0  
Tampoco os pongais tan negativos, por poder puede. Vamos, que si le ha echado pelotas para cambios tan drasticos que van en su contra, por que no iban a poder hacer algo en positivo?

Aunque visto lo visto, yo dudo mucho que hagan algo para salvar el c*l* y menos aun que ese algo mejore en algo la situacion del cliente.

Y como han dicho antes, si sale algo realmente atractivo no se lo va a creer ni el tato.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues no sé si rectificará o sacará algo atractivo para evitar quedarse sin clientes. Pero yo opino que lo tienen dificil porque...

- Si rectifican y vuelven a poner las llamadas a Yoigo a 0 cents/min/24 h van a dar una imagen peor de la que se acaban de ganar (poca confianza o nula, indecisión, nula seriedad, inseguridad de no saber si en el mañana la vuelven a quitar...)

- Si sacan algo atractivo, lo mismo, nadie se va a fiar ni creerselo.


Exactamente, se han cargado algo que es muy importante que es LA IMAGEN.

Yo cogi una tarjeta desde el principio y se lo recomende a mucha gente. Por mucho que rectifiquen ya la han cagado.

Para mi, ahora, IMAGEN DE YOIGO = TRILEROS
Volver a Yoigo