Reflexionando: A Yoigo le puede ir realmente mal.

2.983 27
 #21
Escrito   0  0  
Ya sabéis muchos que Yoigo donde no tiene cobertura utiliza la red de Vodafone.Pues bien, todos aquellos que no uséis 3G poner en la configuración del móvil OPERADOR PREDETERMINADO: VODAFONE, de tal manera que tendrá que pagar Yoigo a Vodafone más por un aumento del uso de su red.
tomado de

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Yoigo chapará la barraca en breve.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
Ya sabéis muchos que Yoigo donde no tiene cobertura utiliza la red de Vodafone.Pues bien, todos aquellos que no uséis 3G poner en la configuración del móvil OPERADOR PREDETERMINADO: VODAFONE, de tal manera que tendrá que pagar Yoigo a Vodafone más por un aumento del uso de su red.
tomado de

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El día que tengáis una empresa... íbais a flipar... xD

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lud2
pero si tienen que deshacerse de unos cuantos jóvenes que quieren todo por nada y van a saco hasta que lo consigan porque son usuarios siempre les generan perdidas, los perderán.


Yo tengo 24 años, gasto entre 20 y 30 euros mensuales, hay meses hasta 40, no hablo apenas mas de 5 minutos con otros Yoigo, pero cojo, me pongo a convencer a los que mas llamo para que se pasen a Yoigo los que mas llamo tienen entre 20 y 40 años, se pasan a Yoigo convencidos de que Yoigo es diferente de que Yoigo no hace lo de las tres de siempre y de un mes para otro hacen esto, crees que yo y a los que he convencido somos "unos cuantos jovenes" que queremos todo por nada?

Yoigo me hecho quedar mal, me siento engañado y estafado por ver en TV anunciar una y otra vez que no era una promoción de navidad y si Simyo funciona como debe funcionar yo y mis conocidos nos vamos todos a Yoigo, y no somos jovenes con granos que envian SMS todo el dia y se bajen tonos y politonos de la sala de musica precisamente.

Porque de mi no se rie nadie, y menos una operadora que es la ultima mierda del mercado con una cuota de 0,01% y van de sobrados.

Así que no generalicemos...
 #25
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo bauer. A mis 36 tacos, cabeza de familia y en una semana seré papi emoticon sonrisa mis gastos en yoigo rondan los 40-50 euros mensuales.. Con lo que me costó convencer a mi entorno para que se vinieran... van y estos en un mes escaso nos dan el palo, me han hecho quedar fatal. Mi mujer tenía el antiguo 60x1 de vodafone y desde que le conté la guarrada que nos ha hecho yoigo me mira mal.... xD Ya lo dije en un post que colgué.. no vuelvo a recomendar yoigo en mi vida, que lo haga la puñetera madre de estos vikingos.

Saludos a todos.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Yoigo son novatos y han pagado una novatada, cualquiera que trabaje en una simple tienda de telefonia sabrá que es tecnicamente imposible dar llamadas a cero euros sin limites, y más imposible aun trabajando en roaming con otro opoerador nacional.
Pero bueno, hay cosas más vergonzosas aún, que Movistar cobre a cada cliuente 6 centimos más el minuto para llamar a clientes de Yoigo, ¿coimo sabe la persona que va a efecctuar una llamada a que compañia esta llamando? Porqué con el tema de las portabilidades la numeración ya no es un factor que lo indique.
Pués lo peor de todo es que la CMT y las organizaciones de consumidoresd se hayan quedado tan anchas.
Que asco de pais.

-
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Yoigo son novatos y han pagado una novatada, cualquiera que trabaje en una simple tienda de telefonia sabrá que es tecnicamente imposible dar llamadas a cero euros sin limites, y más imposible aun trabajando en roaming con otro opoerador nacional.
Pero bueno, hay cosas más vergonzosas aún, que Movistar cobre a cada cliuente 6 centimos más el minuto para llamar a clientes de Yoigo, ¿coimo sabe la persona que va a efecctuar una llamada a que compañia esta llamando? Porqué con el tema de las portabilidades la numeración ya no es un factor que lo indique.
Pués lo peor de todo es que la CMT y las organizaciones de consumidoresd se hayan quedado tan anchas.
Que asco de pais.


Yoigo no son novatos, es una filial de Telia-Sonera.

Venga vale. Son novatísimos. Seguro que a John Adsjö le ha sorprendido todo esto. Como es un novato...

"Johan Andsjö atesora a sus 34 años una amplia experiencia en el sector de la telefonía móvil y en el arranque de operaciones. Andsjö ha lanzado cuatro operadores de telefonía móvil e internet en tres mercados diferentes, Yoigo es el quinto encargo de esta naturaleza. Su última posición en TeliaSonera era la dirección de todo el negocio de telefonía móvil de TeliaSonera en Suecia.

Además, Andsjö ha ocupado otros cargos directivos y de desarrollo de sinergias, servicios de valor añadido y redes móviles, así como de estrategia y desarrollo de
negocio."

(Página 14 del Dossier de prensa Yoigo disponible aquí: http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf...rensa_Yoigo.pdf )

La verdad es que sí, dan mucha pena. Como son nuevos en este mundo, seguro que no pensaron en enganchar atoda la gente posible durnte navidades con una oferta imposible, y después, cuando estuvieran dentro, limitarla. Claro, es que 1500 abusones sobre 400 000 clientes les ha pillado de sorpresa...
Volver a Yoigo