El Ábaco-CineBox de Cartagena cierra sus puertas el día 31

10.765 37
 #11
Escrito   0  0  
No me extrañaría que la zona de ocio del eroski la terminasen cerrando.
Cuando abrieron se decía que iban a acabar con los cines de toda la vida de Cartagena y así pasó con casi todos. Pero la competencia que les han abierto ahora... Poca gente prefiere ir al Eroski antes que al parque mediterráneo, que tienes de tó.

Estoy con vosotros en que los del Mandarache son los mejores, los del espacio mediterráneo son una mierda, con esos asientos prácticamente rígidos, son muy poco acogedores. Aunque los Ábaco tienen su encanto, más pequeñas las salas, más íntimo... no sé, pero la cosa es renovarse o morir.

Lo del Alfonso XIII se ha oido de todo, pero creo que iba un supermercado, lo que no sé si de Corte Inglés o qué.

Un saludo Cartageneros

 #12
Escrito   0  0  
Si, del Alfonso XIII, que si un supermercado y mas cosas, pero sigue ahí cerrado cogiendo mierda y polvo emoticon triste

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
No me extrañaría que la zona de ocio del eroski la terminasen cerrando.
Cuando abrieron se decía que iban a acabar con los cines de toda la vida de Cartagena y así pasó con casi todos. Pero la competencia que les han abierto ahora... Poca gente prefiere ir al Eroski antes que al parque mediterráneo, que tienes de tó.

Estoy con vosotros en que los del Mandarache son los mejores, los del espacio mediterráneo son una mierda, con esos asientos prácticamente rígidos, son muy poco acogedores. Aunque los Ábaco tienen su encanto, más pequeñas las salas, más íntimo... no sé, pero la cosa es renovarse o morir.

Lo del Alfonso XIII se ha oido de todo, pero creo que iba un supermercado, lo que no sé si de Corte Inglés o qué.

Un saludo Cartageneros


En aquel momento, La zona de ocio del Eroski era lo mas de lo mas, pero desde que tenemos Corte Inglés y han abierto Espacio Mediterraneo sobre todo, pues casi que te apañas con este ultimo. Ya no necesitas ni ir al centro para nada.

Los cines Abaco, a mi no me gustaban, pues eran muy pequeños, y era dificil ver una pelicula sin que te tapara el de delante. Es una verdadera pena, pues estuve ayer por alli y estaba todo muy muerto, el Pans & Co estaba cerrado y el Sega Park parecia que lo tuvieran abierto por obligacion, pues estaba casi vacio...

Saludos, vecinos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Me acuerdo yo cuando tenía 10 u 11 años las tardes de sábado que pasaba allí con mis amigos. Primero una película en el cine, luego un rato en el Sega Park y para terminar cena en McDonald's o Pans & Company.

La verdad es que es una pena que lo cierren.
 #15
Escrito   0  0  
Hola Jorge, encantado, vecino emoticon feliz

Hoy he estado en el Eroski y he decidido pasar por la zona de ocio, y me ha dado mucha pena, pues solo estaba abierto el Sega Park, y el cine solo habian dos pases el de las 8 y el de las 10.30
Da mucha pena ver lo que ha sido una buena zona de ocio, y los restos que quedan ahora emoticon triste

Por cierto, con cualquier ticket de compra de cualquier tienda del Eroski, incluidas las de fuera, te dan un vale 20% de descuento para Pans & Company. Desde luego, esto pinta cada vez peor...emoticon triste

Saludos emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
aunque vivo al lado de los de Mandarache reconozco que es una pena que se cierren cines

Por cierto, yo soy de Barrio Peral, asi que me quedan super cerca los Neocine de Mandarache emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Por cierto, yo soy de Barrio Peral, asi que me quedan super cerca los Neocine de Mandarache emoticon feliz

Vaya, y tanto que vecino, yo también soy de Barrio Peral. Aunque bueno, hace ya más de un año que vivo en Madrid, estoy estudiando aquí. Pero suelo ir a menudo. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Estaría bien hacer una quedada con los foreros de Cartagena emoticon carcajada

Por cierto, esta noche a las 8.30 y 10.20, los dos últimos pases del cine Ábaco...

RIP emoticon triste

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, esto está pasando en muchas salas españolas, es una pena. Y al final no se que va a suceder con todo esto.


Se acabó todo
 #20
Escrito   0  0  
en barrio peral, yo cerkita tb...que pequeño es el mundo....jajaja.....

adios a alfonso xiii , adios a mariola, adios a abaco, adios a maiquez,adios..adios....


joder....la gente de ct no va al cine o qué?


un saludo paisanos
Volver a Cine, TV y radio