El Ábaco-CineBox de Cartagena cierra sus puertas el día 31

10.782 37
 #21
Escrito   0  0  
Segun se dice, Mandarache es el unico que da beneficios.

Ahora a rezar para que no cierren el Lux Cinemas de Espacio Mediterráneo... Hablando de espacio mediterraneo, a alguno de vosotros os llego rumores este verano de que Eta iba a poner una bomba en este centro comercial? emoticon desconcertado

Saludos vecinos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
Sí que vamos al cine, antbarque, lo que pasa es que vamos a quien nos da más oferta de ocio, que está muy de moda.

Plusero, lo de mandarache me sorprende, imagino que serán los cines porque aquello está vacío casi siempre, de hecho van a cerrar o han cerrado ya el Brico (que menuda inversión pá ná).

Lo del intento de atentado no lo había oido pero no me extrañaría porque en la entrada de la autovía, en el paseo Alfonso XIII ha habido muchos días policía armada hasta los dientes. Yo ahora vivo en Roche y los veía cuando bajaba a CT.
También de dijo hace años que si en el Corte Inglés y tal. Esperemos que no se les ocurra visitarnos...

 #23
Escrito   0  0  
Yo estuve en el Corte Inglés el dia que hubo aviso de bomba, y no paso nada. Fué para crispar el dia de apertura.

Hablo de los cines, por supuesto. Este centro comercial da beneficios como Zona de Ocio, de hecho hace poco abrieron la bolera y el Foster's, y se espera un pedazo de gym con spa, de Virgin.

No sabia lo de BricoAsuar.Pues una tienda menos, junto al Big Kebab que tampoco funcionó, ya que parece que lo unico que da beneficios es el TPH...

Sobre el Mediterráneo, he llegado a oir en dos ocasiones que habían evacuado el parque comercial emoticon desconcertado

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Esperemos que no se les ocurra visitarnos...

+1.

No sé qué pinta esa gentuza aquí emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
en Mandarache triunfaron ciertas "partes"


Foster's lo ha hecho , los cines tambien(los fines de semana estan repletos y los dias de semana dignos), el chino ese del buffet tambien ha medio "triunfado" y fuera las tiendas de telefonia de the phone house y la otra de movistar no les va mal tampoco por lo que parece....


Los demas sitios si que parece que no han tenido lo que esperaban, pero los cines, que es lo que nos interesa, si que es verdad que se estan forrando..

saludos!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Esas son las consecuencias de abrir un parque comercial tan poco variado, con 2 supermercados, 2 tiendas de móviles... y encima de segundas marcas. Mandarache debería ser exclusivamente un Centro de Ocio, y reforzar esta actividad que esta deficiente, porque un viernes por la noche, si no vas a la calle de los pijos... emoticon perdido

Bueno, ahora solo queda saber si caeran los Lux Cinemas, aunque me imagino que no, pues queda muy bien unos cines en el poligono...:S

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #27
Escrito   0  0  
No creo que caigan, más que nada porque son un atrayente para la gente. Si caen ellos más de un restaurante caería también.
De todos modos, ahora sin los Ábaco (DEP) la oferta de cines de Cartagena se reduce a 2 multisala y hay que pensar también en la cantidad de gente de la comarca, y de Murcia, que vienen al Parque Mediterráneo y, de paso, se ven una peli.

Plusero, yo trabajaba en el Corte Inglés y también estuve en la apertura y, que quieres que te diga, miedo había

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
No creo que caigan, más que nada porque son un atrayente para la gente. Si caen ellos más de un restaurante caería también.
De todos modos, ahora sin los Ábaco (DEP) la oferta de cines de Cartagena se reduce a 2 multisala y hay que pensar también en la cantidad de gente de la comarca, y de Murcia, que vienen al Parque Mediterráneo y, de paso, se ven una peli.

Plusero, yo trabajaba en el Corte Inglés y también estuve en la apertura y, que quieres que te diga, miedo había


Por supuesto, miedo siempre hay, pues no sabes lo que puede ocurrir en estas situaciones. Recuerdo que para ser el dia de apertura, habia muy poca gente en El Corte Inglés...

A la gente tampoco les genera confianza los cines de Espacio Mediterráneo, y es que estos cines tampoco convencen. Generan pérdidas, van despues de los Ábaco, aunque entiendo que por publicidad, por situación, decidan mantenerlos abierto, al menos hasta que no se agrave económicamente la situacion.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
Pues si los terminasen cerrando sería un golpe fuerte para los que han apostado por el polígono. Puede suponer una pérdida de prestigio.

 #30
Escrito   0  0  
Es que esos cines estan muy poco a la vista. Si desde un principio están mal localizados, poca gente acude a ellos, pues no saben ni que existen...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Cine, TV y radio