Otra opción a Yoigo !!

10.977 50
 #11
Escrito   0  0  
Ahí tienes razón.

Más: SMS a 9 céntimos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
 #12
Escrito   0  0  
El telefono de atencion al cliente de Simyo ya esta operativo y ya os podeis informar y dar de alta por ahi. Es el 1644

 #13
Escrito   0  0  
Pues si llamáis, preguntad por las videollamadas y los mms, que es lo que falta por saber emoticon guiño

¿Lo sabrán ellos?
 #14
Escrito   0  0  
he llamado para informame de tarifas pero me pasan con un contestador asi que de momento na de na
 #15
Escrito   0  0  
Joder, estoy impaciente!!
Estaba esperando a que el tema de las portabilidades a Eroski empezara a funcionar con fluided, pero si estos empiezan a hacer portabilidades desde ya, yo me haré una.
A ver si funciona la web de una vez.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #16
Escrito   0  0  
La web creo que va a empezar a funcionar a lo largo de la tarde.

 #17
Escrito   0  0  
He llamado y salta el contestador (como indicaban mas arriba), dicen que toda la info esta disponible en la web, asi que es de suponer que esta tarde este disponible.
 #18
Escrito   0  0  
Si pulsais la opcion 1 para daros de alta no salta el contestador y os atienden. A lo mejor ahora salta pero vamos que hace un momento a mi me salio una chica.

 #19
Escrito   0  0  
Es la mejor opción para quien no necesite planes de ahorro.

Un inconveniente será que no tengan tiendas físicas (recargas, reclamaciones...)

Quizá la pruebe de segunda línea.

Contrato simple Movistar + BB
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Si pulsais la opcion 1 para daros de alta no salta el contestador y os atienden. A lo mejor ahora salta pero vamos que hace un momento a mi me salio una chica.

le has preguntado las tarifas?es decir mms, videollamadas...
Volver a Yoigo