Joder, Que Angustia........siguen Avanzando

739 15
Escrito   0  0  
Y SIGUEN AVANZANDO...............LA SAGA GX DE SHARP NO DESCANSA.............

QUE OS PARECE ESTE????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A VER SI ALGUIEN DESCIFRA LAS CARACTERISTICAS Y NOS ENTERAMOS DE CUALES SON LAS MEJORAS........

UN SALUDO
Escrito   0  0  
a mi me da que es un fallo tipografico ya que eso es un gx20 de toa la vida emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
co*o, parece o la imagen q sale en el movil ese es una ventana de Internet Explorer? emoticon sonrisa sera un foto montaje supongo... :O
Escrito   0  0  
La imagen que sale en el móvil es del mismo portal que muestra la información, es como si a gsmspain le da en lugar de poner el logo de gsm, poner la home de gsmspain...

Madrid
Escrito   0  0  
Es el gx20 emoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  
Gx20,seguro! emoticon guiño

- BARCELONA -
Escrito   0  0  
Pulsa en mi firma y lo verás mas a fondo jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
hola a todos, buenas tardes, bien no es por crear polemica pero yo tengo un gx20 y mi novia un gx10 y el que yo veo en la foto de la pagina rusa es un gx10 por la forma, el color azul del boton central. en fin yo creo que es ungx10 aunque en la pantalla sale algo raro, como si fuera wimdows.
bueno saludos de nuevo.

Soy de Almeria
Escrito   0  0  
pues yo juraria ke es un gx20

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
yo diria q es un gx10 mirad el auricular y el gx20 tiene topes en la parte de arriba de la tapa, no?
Volver a General