Que os parece este portatil Acer por 500€

1.857 22
Escrito   0  0  
Holaaa otra vez, echad un ojo a esto por fa

Lo he visto en la revista que me manda el Corte Inglés y lo veo barato pero como entiendo poco de estas cosas, no se si es buena la relaión calidad-precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya os conté que es solo para trabajo de oficina: facturas, pedidos, correo de algún cliente, alguna consulta para documentación y poco más

La oferta termina dentro de 5 dias, tengo poco tiempo para pensarlo y como es para regalo por eso lo pienso más, no sea que asome yo con una patata sin saberlo

Os ruego que deis vuestra opinión sin rodeos y me hableis claro aunque sea para llamarme pardilla o lo que os venga a la cabeza. Me hareis un fabor muy grande con vuestra opinión

Aunque trae wifi los portatiles tendrán todos una toma para enchufar al internet normal con modem, router o cables, no?
De eso no dice nada

Gracias de antemano emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo de características/precio no tengo ni idea, pero tener tiene tarjeta de red (vamos, agujero para conectar el cable al modem/router) es lo que pone de "Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100"
Escrito   0  0  
Lo tenemos en casa tras comprárserlo a mis padres hace unos meses (salen ofertas puntuales por esos 499 €), ese giga de ram se lo aumenté a 2 porque se quedaba muy justo con el Vista, el procesador no es ninguna maravilla pero para el 90% de la gente sirve, el problema es que el Vista es bastante "tragon" y además viene mucha mierda de Acer instalada.

Por lo demás no es mal portátil en lineas generales, podría ser un poco más silencioso (reconozco que es algo a lo que le doy mucha importancia) ya que el ventilador se enciende casi constantemente, aunque también es cierto que en nuestro caso suele estar sobre una mesa de madera.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Por ese precio está muy bien, lo peor que le veo es el procesador, pero a menos que quiera jugar o editar videos o cosas que requiera mucho proceso van más que sobrado. Claro, eso suponiendo que termines poniendole xp, a Vista no se como le sentará un Celeron.
En la web de Acer no tienen los drivers de xp, así que no será una tarea simple ponérselo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apunte: ese portatil tiene 2GB de ram
Escrito   0  0  
Habeis apuntado las mmismas cosas que no veo yo muy claro: lo del poco procesador teniendo en cuenta la memoria y que tenga el vista.
Igual exageran pero he leido que no hay portátiles con xp porque a microsoft no le interesa y ha pactado con los fabricantes.Si eso es cierto no voy a encontrar uno con xp
Y esode ponerselo uno mismo es fácil? mi hermano tiene un amigo que trabaja en esto y puede que sepa donde conseguir esos driver pero fastidia comprarlo nuevo y empezar ya con reparaciones.

Es verdad que no hay portátiles con Windows xp?
se ralntizan por el vista o se nota en otras cosas?

Gracias de nuevo (voy a meditar un rato)
Escrito   0  0  
Haberlos haylos, Dell por ejemplo por la "presión" de los usuarios volvió a ofrecer XP, pero vamos, la inmensa mayoría de equipos nuevos vienen con Vista preinstalado, y sí, la responsable no es otra que Microsoft.

El procesador simplemente tarda más en hacer las mismas tareas que otros, no es ninguna maravilla pero tampoco es como los antigos Celeron, para tareas ofimáticas hay de sobra, el problema como comentaba es la memoria, porque si sumamos los 700-800 Mb que puede consumir el Vista de por sí más los progamas instalados de Acer el giga de ram se queda un poco justo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Este portatil con XP seguro que va muy bien y por ese precio tienes un portatil decente y moviendo un sist. operativo con soltura. Yo a veces me he pensado comprar uno y ponerle el Xp, ademas no se si sera el mismo modelo pero me ha parecido verlo en Fnac a 465€.
Si no encuentro bateria barata para el mio quiza caiga uno de estos "tuneado" con XP.

Saludos
Escrito   0  0  
De RAM tiene dos GB

Lo malo esque por lo que decis es compliccado poner el xp
No me importaria quitar el vista para siempre con tal de poner el xp pero como llego con el regalo y le digo "ahora tienes que arreglarlo para que marche bien.

Uff que lio... voy a mirar en DELL pero seguro que cuestan casi el doble
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chris_pont
Lo tenemos en casa tras comprárserlo a mis padres hace unos meses (salen ofertas puntuales por esos 499 €), ese giga de ram se lo aumenté a 2 porque se quedaba muy justo con el Vista, el procesador no es ninguna maravilla pero para el 90% de la gente sirve, el problema es que el Vista es bastante "tragon" y además viene mucha mierda de Acer instalada.

Por lo demás no es mal portátil en lineas generales, podría ser un poco más silencioso (reconozco que es algo a lo que le doy mucha importancia) ya que el ventilador se enciende casi constantemente, aunque también es cierto que en nuestro caso suele estar sobre una mesa de madera.

Un saludo.

Como se hace para aumentar un giga de ram, es complicado? habrá que poner piezas o software dentro emoticon colorao

Otra cosa: El emule funciona con vista o son incompatibles?

Muchas gracias que antes con los nervios no os las he dado Sois mi consuelo emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Como se hace para aumentar un giga de ram, es complicado? habrá que poner piezas o software dentro emoticon colorao

Otra cosa: El emule funciona con vista o son incompatibles?

Muchas gracias que antes con los nervios no os las he dado Sois mi consuelo emoticon ojos

Lo del eMule es otra leyenda urbana sobre el Vista, funciona perfectamente, no hay problema.

Para aumentar la ram tendrás que quitar los dos módulos de 512 que vienen en el portátil y poner dos de un giga, es bastante sencillo, quitar unos tornillos y una tapa y una vez puestos los módulos volver a colocar todo.

Un saludo.
Volver a Informática