Que os parece este portatil Acer por 500€

1.870 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Holaaa otra vez, echad un ojo a esto por fa

Lo he visto en la revista que me manda el Corte Inglés y lo veo barato pero como entiendo poco de estas cosas, no se si es buena la relaión calidad-precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya os conté que es solo para trabajo de oficina: facturas, pedidos, correo de algún cliente, alguna consulta para documentación y poco más

La oferta termina dentro de 5 dias, tengo poco tiempo para pensarlo y como es para regalo por eso lo pienso más, no sea que asome yo con una patata sin saberlo

Os ruego que deis vuestra opinión sin rodeos y me hableis claro aunque sea para llamarme pardilla o lo que os venga a la cabeza. Me hareis un fabor muy grande con vuestra opinión

Aunque trae wifi los portatiles tendrán todos una toma para enchufar al internet normal con modem, router o cables, no?
De eso no dice nada

Gracias de antemano emoticon sonrisa

Te contesto por privado y aqui por si a alguien mas le sirve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este blog tienes todos los pasos necesarios y drivers para instalar el XP en este modelo de acer.
Esta bastante bien explicado, atento al foro de respuestas al final de la pagina que aclaran dudas.
Este portatil esta muy bien de precio y por lo que veo sigue bajando, y segun comentan funciona perfectamente en XP.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo personalmente me gastaria 100€ mas y me tiraria por este,1Mb de RAm como bien han dicho no te ira bien con Vista y ampliar la memoria te supondra un gasto adicional.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Que os parece este portatil Acer por 500€

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
he llegao tarde, pero yo me pillaba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Celeron mas moderno a 1,8
- 12,1" XXGA
- 1gb ram
- 120gb sata
- Intel GMA X3100
- Unidad Óptica Combo/DVD Super Multi
- Wireless Lan 802.11b
- Ranura de tarjetas PCI Express Card x 1.
- Salida video (D-Sub, 15-pin).
- 3 x USB2.0. Entrada de Micrófono.
- 1 x Modem (RJ-11).
- 1 x Gigabit Ethernet LAN (RJ-45).
- 1 x IrDa.
- 1 x entrada de línea.
- Batería Li-ion de 8 celdas.
- Viene sin sistema operativo, y con todos los drivers para xp, y en su pagina tb están disponibles, 120g

Escrito   0  0  
Gracias Centurión cuenta con un verde emoticon sonrisa

Contestando a MaCoMuSa: verás, la idea era ponerle Windows xp que chupa menos Ram y lo demás pues, esque es para regalo a mi hermano y lo busco sencillo porque tanto él como yo nos compramos hace 5 meses un Asus (creo que si es ese) con Intell Core 2 duo de 2,4 GB ( x2), memoria RAM 2 GB, disco duro 320GB, grabadora Sansung doble capa, 4 "agujeros" para tarjetas varias, un puñao de puertos USB y de los otros por detras y frontales otros tres, más otro que no se para qué es, salida de micro, auriculares etc.etc Total: un aparatillo muy completo pero sin chorradillas

Por eso no necesita uno muy bueno, solo algo para el trabajo (además yo tampoco puedo gastarme mucho (por más que quiera lo mejor para el emoticon triste )
Ah otra cosa: que no puede ver los AMD ni en pintura, siempre nos han salido muy buenos los Intell y no queremos cambiar (yo tengo un Pentium III con 8 años y es una maravilla y se que el de ahora no va a durar tanto, todos los cacharros los hacen cada vez más endebles)

esechacho: mi hermano tiene ya 45 años y no usaria ni la cuarta parte de lo que tiene este portatil:. está muy orientado a cosas multimedia y accesorios que nunca se usan pero que suben el precio
Estoy segura que no sabe lo que son el Wireless, ni el irda ni la unidad optica que supongo es una grabadora y dicho asi parece algo MAS importante.
La gente sabe vender!

Miré en Dell y alli se puede montar el pc por piezas como los sobremesa.
Vi uno que tras poner el xp y un par de cosas más, salia por 499€. La oferta ha terminado ya pero ponen otras.

Cada vez son mas baratos: he visto estos aqui algunos hasta por 300€. eso si: con EL VISTA a cuestas

Muchas gracias a todos, ya os pondré algunos verdes mañana que ahora me caigo de sueño

Un abrazoooooooo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
sunamun, yo tengo un Acer Aspire 4310 y, la verdad, que estoy muy contento con él. me costó 429€ en media markt con 1gb de RAM y me tiene encantado...
...y te lo dice un informático profesional, que gastarse más es de geeks o frikis y, a fin y al cabo, no le vas a dar uso si eres usuario estandard a tanto quad core y tanta leche con 80GB de RAM... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Gracias Centurión cuenta con un verde emoticon sonrisa

Contestando a MaCoMuSa: verás, la idea era ponerle Windows xp que chupa menos Ram y lo demás pues, esque es para regalo a mi hermano y lo busco sencillo porque tanto él como yo nos compramos hace 5 meses un Asus (creo que si es ese) con Intell Core 2 duo de 2,4 GB ( x2), memoria RAM 2 GB, disco duro 320GB, grabadora Sansung doble capa, 4 "agujeros" para tarjetas varias, un puñao de puertos USB y de los otros por detras y frontales otros tres, más otro que no se para qué es, salida de micro, auriculares etc.etc Total: un aparatillo muy completo pero sin chorradillas

Por eso no necesita uno muy bueno, solo algo para el trabajo (además yo tampoco puedo gastarme mucho (por más que quiera lo mejor para el emoticon triste )
Ah otra cosa: que no puede ver los AMD ni en pintura, siempre nos han salido muy buenos los Intell y no queremos cambiar (yo tengo un Pentium III con 8 años y es una maravilla y se que el de ahora no va a durar tanto, todos los cacharros los hacen cada vez más endebles)

esechacho: mi hermano tiene ya 45 años y no usaria ni la cuarta parte de lo que tiene este portatil:. está muy orientado a cosas multimedia y accesorios que nunca se usan pero que suben el precio
Estoy segura que no sabe lo que son el Wireless, ni el irda ni la unidad optica que supongo es una grabadora y dicho asi parece algo MAS importante.
La gente sabe vender!

Miré en Dell y alli se puede montar el pc por piezas como los sobremesa.
Vi uno que tras poner el xp y un par de cosas más, salia por 499€. La oferta ha terminado ya pero ponen otras.

Cada vez son mas baratos: he visto estos aqui algunos hasta por 300€. eso si: con EL VISTA a cuestas

Muchas gracias a todos, ya os pondré algunos verdes mañana que ahora me caigo de sueño

Un abrazoooooooo emoticon sonrisa

Una pregunta ¿Asus es uns submarca de IBM,o estoy mal informado?buen cacharro por cierto.
Sobre los AMD,no opino igual que tu,pero ya se sabe que sobre este tema se han abierto mucho debates y mas que se abriran.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Una pregunta ¿Asus es uns submarca de IBM,o estoy mal informado?buen cacharro por cierto.
Sobre los AMD,no opino igual que tu,pero ya se sabe que sobre este tema se han abierto mucho debates y mas que se abriran.

Que yo sepa , la submarca de IBM es Lenovo, pero lo mismo tiene varias emoticon guiño

Respecto al portatil, yo lo compre hace un par de semanas y va de maravilla. Cierto es que con xp va mucho mejor (tengo 2 particiones con xp y vista), pero aun asi, lo mejor de todo, para mi, es la autonomia.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Que yo sepa , la submarca de IBM es Lenovo, pero lo mismo tiene varias emoticon guiño

Respecto al portatil, yo lo compre hace un par de semanas y va de maravilla. Cierto es que con xp va mucho mejor (tengo 2 particiones con xp y vista), pero aun asi, lo mejor de todo, para mi, es la autonomia.

Un saludo

Me corrijo,efectivamente Lenovo es la submarca de IBM,me se fue la cabezaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
pues mas basico q eseno hay, lo del wireless y tal, lo llevan hoy en dia todos los portatiles, y como tu estabas mirando un portatil, se nota que manjeas poco, jeje

antoyete, esos 80gb de ram...

Escrito (Editado )  0  0  
Antonyet83 yo pienso lo mismo, gastarte mucho es tonto si es solo para trabajar con él y más teniendo otro en casa casi recién estrenado y más potente.

Mi idea es mirar antes en tiendas fisicas cuando vaya por la capital, por aquello de si tiene algún fallo es más facil teniendo la tienda cerca; pero no creo yo que encuentre un Intell sin vista y a estos precios.

Lo más seguro es que pida alguno en Dell ¿me ayudareis con el pedido? es que habia componentes que no sabia para que sirven y lo mismo me dejo una pieza principal sin pedir.
Ya traere aqui el cuestionario (es que parece un cuestionario la página del pedido)

MaCoMuSa no se de donde viene el Asus
No es fácil determinar la marca de un pc porque: placa Asus, micro Intell, disco Sata, Dvd Sansung, caja Upi...Un lio emoticon sonrisa

No se lo que estoy diciendo :estupido

esechacho yo de portátiles estoy "pegá" por eso vine aqui a que aconsejarais y lo habeis hecho. Hasta me habeis dicho de sitios donde mirar que no tengan el vista y mil cosas más

Mañana más emoticon lengua
Volver a Informática