quote:
Originalmente escrito por sunamun
Holaaa otra vez, echad un ojo a esto por fa
Lo he visto en la revista que me manda el Corte Inglés y lo veo barato pero como entiendo poco de estas cosas, no se si es buena la relaión calidad-precio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya os conté que es solo para trabajo de oficina: facturas, pedidos, correo de algún cliente, alguna consulta para documentación y poco más
La oferta termina dentro de 5 dias, tengo poco tiempo para pensarlo y como es para regalo por eso lo pienso más, no sea que asome yo con una patata sin saberlo
Os ruego que deis vuestra opinión sin rodeos y me hableis claro aunque sea para llamarme pardilla o lo que os venga a la cabeza. Me hareis un fabor muy grande con vuestra opinión
Aunque trae wifi los portatiles tendrán todos una toma para enchufar al internet normal con modem, router o cables, no?
De eso no dice nada
Gracias de antemano![]()
Te contesto por privado y aqui por si a alguien mas le sirve.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En este blog tienes todos los pasos necesarios y drivers para instalar el XP en este modelo de acer.
Esta bastante bien explicado, atento al foro de respuestas al final de la pagina que aclaran dudas.
Este portatil esta muy bien de precio y por lo que veo sigue bajando, y segun comentan funciona perfectamente en XP.