Me recomendais un TFT??

335 6
Escrito   0  0  
Tengo pensado jubilar mi CRT.

Después de tanto pensar y buscar, la idea es uno panorámico, de 20'', y en concreto este, que por precio está bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que opinión teneis sobre los monitores panorámicos??

Se nota mucho el DVI? merece la pena invertir en uno con DVI??

uno de 22''(panorámico)sin DVI es tirar el dinero???

si tanto uno de 22'' y uno de 20'' (panorámicos), tienen una resolución de 1680x1050, mejor elegir el de 20''???

qué mas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir uno?

me recomendais alguno entorno a los 200 euros?

Gracias

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
Yo jubile tambien mi crt de 17 y me puse un tft (lg) de 20 y... es otro mundoemoticon guiño.

Sobre lo del dvi unos dicen que si, otros que no, y despues de mucho consultar, googlear y forear llegue a la conclusion de que es mas la diferencia de precio que la de calidad.

Yo al mio no le he tocado nada de la configuracion que viene de fabrica y se ve perfecto, y jugar en panoramico en una gozadaemoticon sonrisa.

Estaba de oferta en Alcampo y si pagabas con la tarjeta (de alcampo) te descontaban ademas un 10% (total: 186€ creo que fueron).

Escrito   0  0  
Cuidado con Benq, si se te pasa la garantia y quieres hacerla alguna reparacion y no se si en ella tambien, tendras que mandarlo a Portugal.

En cuanto a monitores TFT, yo me quedaria con Lg o Samsung.

El agua moja el cielo es azul.
Escrito   0  0  
A mi se me estropeó mi monitor CRT de 15", y me compré uno de LG de 22" y estoy encantado con él. Tengo sitio para todo emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
yo pase de un 17" semiplano a un 19" panoramico lg, y la verdad es q es mucho mejor, y tiene dvi, pero nunca m acuerdo d ponerle dvi y kitar el sub19 o como se llama la conexion vga

Escrito   0  0  
Hola Norsk,

En primer lugar, lo más importante es conocer que tipo de uso le das al monitor, ya que si es para juegos y demás, tiene que primar el tiempo de respuesta (por ejemplo), que otros factores.
Por 200€, lo mejor que encontrarás son monitores de 19" y 20", y yo me iría a los últimos, por el tamaño de píxel.
En superficies como mediamarkt (sobre todo en ésta) suelen tener ofertas de monitores de marcas no conocidas, que monten un buen panel (indispensable en los tft, que tienen distintos tipo de éstos) y tengan buen precio.
En cuanto al DVI, yo elegiría este tipo de interfaz, puesto que ahora todas las tarjetas gráficas vienen con este tipo de conexión (desconozco que tarjeta gráfica tienes), y la señal es más "pura", ya que cuando el monitor es VGA y la interfaz de la gráfica DVI, el monitor tiene que hacer conversión de analógico a digital, por lo que se pierde señal.

Un saludo
Escrito   0  0  
buenas, pues como dije, ya tengo el cablecito dvi, lo he conectado, y me he kedado... igual, no noto mejoras, las cosas mas definidas, pero al estar en modo analogico, no m ofrece las mismas actualizaciones (hz) y t las mismas resoluciones, m limita un taco, y claro, no kiero ver los iconos lejos del copon

resultado: dvi no m ha convencido

Volver a Informática