Lector de codigos de barras y QrCodes

23.803 32
Escrito   0  0  
En mi N73 se instala sin problemas.

Lee los codigos de barras normales. Bueno, la camara encuadra el codigo de barras, hace un sonido y me sale el numero que tiene debajo el codigo de barras... ¿a eso os referis con leer el codigo de barras? Porque si es eso si que lo hace, aunque no se para que puede servir, para eso lo leo yo, jejejejeje.

Los codigos de barras esos nuevos no lo he probado, no tengo ninguno...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Los Qrcodes tambien los lee, estos si que da mas informacion, lo he probado con un par de avatares de los del foro.

Escrito   0  0  
Si, los códigos de barra normales son los números que pone debajo.

Como ya he dicho la mayor utilidad que tiene es para leer QrCodes, hay puesto uno en el primer post para que lo podais probar.

Un saludo.

.
Escrito   0  0  
¿Y que utilidad tienen los Qrcodes? ¿en los productos de las tiendas se usa o se va a usar?

Me parece cuanto menos curioso, pero no le veo mucha utilidad...

Escrito   0  0  
Pues en otros paises tiene mas uso, la utilidad es en publicidad y algunos servicios que te permite copiar a la memoria del movil una dirección web, un correo, incluso algunos productos lo implementaron para mostrar la información de su producción y procesamiento, pero principalmente es lo que he dicho antes, un sistema para copiar una buena cantidad de datos al movil sin que tengas que teclear nada.

Un saludo.

.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Pues en otros paises tiene mas uso, la utilidad es en publicidad y algunos servicios que te permite copiar a la memoria del movil una dirección web, un correo, incluso algunos productos lo implementaron para mostrar la información de su producción y procesamiento, pero principalmente es lo que he dicho antes, un sistema para copiar una buena cantidad de datos al movil sin que tengas que teclear nada.

Un saludo.

he conseguido leer tu código, pero cómo haces para meter el mensaje en ese código que has puesto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
he conseguido leer tu código, pero cómo haces para meter el mensaje en ese código que has puesto?

ya lo encontré, es con un generador de QRcodes que he encontrado por internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
esa pagina ya la conocia jeje es la caña, pueddes cread qr-codes e ir poniedolos por ahi jeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Yo también he instalado la aplicación para los QrCodes y es "curioso" ver como sale texto de esos jeroglíficos... pero no le veo mucha más utilidad que esa.

¿Hay en algún sitio que tengan ese tipo de códigos?
Escrito   0  0  
yo instalé el KAYWA READER para los códigos de barras pero no consigo que lea los normales de rallitas de toda la vida emoticon triste

también es verdad que me cuesta mucho enfocarlos

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
Volver a Symbian