Lector de codigos de barras y QrCodes

23.798 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
el que lleva el N82 de serie si que lee los códigos de rayas, conseguí leer uno, pero aun no le pillo el truco porque la mayoria de las veces desiste y me sale el mensaje "lector de codigo de barras en espera" y no me lo lee.

A mi me paso con el del N95-8GB que me leyó el de la caja del movil que es de rayitas y ya no me ha leido mas jejejejej o es que no tengo ni idea de como hacerlo que eso es otra . Porque los codigos cuadrados si me los lee bien tanto el del movil como el que yo le instale. saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que cuesta un poco yo pensé que era por la camara del n73, de todas formas como normalmente los pilla bien es poniendo la camara cerca del codigo y luego alejarla un poco rápido.

Tiene que estar bien iluminado, ser liso y hay que hacerlo con buen pulso.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Si, la verdad es que cuesta un poco yo pensé que era por la camara del n73, de todas formas como normalmente los pilla bien es poniendo la camara cerca del codigo y luego alejarla un poco rápido.

Tiene que estar bien iluminado, ser liso y hay que hacerlo con buen pulso.

Vamos que hay que ser como un medico operando no ? jejejejejej . Gracias Drinlokk . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
me sale el error "imposible instalar, el componente esta instalado"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_web0n
me sale el error "imposible instalar, el componente esta instalado"

Pues entonces ya lo tendrás instalado... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
pues ese es el problema...es la 1ra vez que lo bajo y trato de instalar...de todos modos formatee la sd (tenia q hacerlo desde antes) y ahora voy a intentar instalarlo denuevo
Escrito   0  0  
Igual os viene bien este enlace:

http://europe.nokia.com/A4149142

Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
Escrito   0  0  
¿Qué uso le dáis a esta apli? Es decir, ¿Para qué sirve a un usuario de a pie?

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermagu
¿Qué uso le dáis a esta apli? Es decir, ¿Para qué sirve a un usuario de a pie?

la verdad que yo no le veo ningún uso interesante y encima debe chupar un huevo de batería, lo probé un par de veces para leer 2 códigos de barras y en uno de ellos me salió un número de teléfono.
Escrito   0  0  
Yo el único uso que le veo es el de leer algún QrCode que a veces ves por algún sitio.

Sobre el uso de batería solo la consume si la estás usando, si no la usas no consume nada mas y ocupa muy poco por lo que tampoco es una apli que quite espacio.

Un saludo.

.
Volver a Symbian