Somos Racistas?

4.186 82
 #51
Escrito   0  0  
clasista y racista dos conceptos diferentes a la par que discriminatorios

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
"clasista" una de las palabras más feas en mi opinión.
Ya me gustaría ver la calderilla que tienes para decir esto emoticon carcajada

Si es que algunos se visten de seda y ya se creen lo más.

No tener educación no es sinónimo de mala persona. De hecho, en este país, por desgracia, tenemos el mejor ejemplo.
¿Cuantos abuelos o padres hay que tengan estudios? ¿Son malas personas? No.

Os recuerdo, a las personas que se han sumado a lo de "clasista" que no todo el mundo tiene acceso a la educación.

La clave del éxito esta en el respeto hacía los demás.
¿De que sirve que vistas de "X" marca, que tengas "X" coche, que tengas "X" móvil si luego eres un p*t* desgraciado y no sabes convivir ni respetar a la gente de un simple foro?

Que cada uno tome la parte que le toque emoticon disimulo

P.D: clasista, dice... jA!


A lo último que me refería con ese 'clasismo', es al tema económico/materialista, como ya intenté explicar... Es un 'clasismo' que baso en el respeto y en el saber estar en sociedad de esa/s persona/s.

Alguien sin un duro e incluso sin haber ido apenas al colegio, puede ser un tío de P.M que se merezca todo mi respeto, pq él me lo da... de igual forma que un tío podrido de dinero con un SLK y tres pisos, puede ser un completo impresentable, maleducado e indeseable. Por supuesto tampoco tiene que ver con la ropa, y mucho menos con el móvil que lleve...

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #53
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con look. Yo respeto si me respetan.
Lo que cada vez me hincha más es que quieran imponernos sus "costumbres" aqui. Si vienen que respeten y acepten nuestra cultura.

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakelfc
Si vienen que respeten y acepten nuestra cultura.
+2 emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #55
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo kon la gente ke viene de fuera a trabajar, a crear y mantener su familia etc honradamente, estoy plenamente contento.

Kon los ke no puedo es kon los ke vienen a delinkir (sean de donde sean). Kon esos si debo ser algo racista, pk los deportaba a la primera de cambio.

Agurrak emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No tener educación no es sinónimo de mala persona. De hecho, en este país, por desgracia, tenemos el mejor ejemplo.
¿Cuantos abuelos o padres hay que tengan estudios? ¿Son malas personas? No.

¿No se referia a educacion de tener respeto? emoticon disimulo

Curiosamente se ven muchos casos de abuelos y padres con mas estudios que los nietos e hijos (cada vez mas).

Los malos que son de donde sean pues se dejan ver demasiado, pero gente buena los hay en todos lados y muy mala tambien incluidos españoles que merecerian ser desterrados en el mejor de los casos.

Muchos de fuera son muy respetuosos pero no se hacen publicidad y pasan mas inadvertidos y eclipsados por los desgraciados que dan la nota.

Luego esta el racismo por imagen, claro que muchos racistas que desprecian a otros por su aspecto etnico deberian de mirarse a un espejo y rabiar de dolor emocional cuando ven un arabe, judio, etc... mas blancos, mas guapos, mas rubios, mas cultos que ellos mismos y el resto de su familia.

Menos mal que al final todos al hoyo, digo, al cielo de arriba o al cielo de abajo.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo no soy racista, pero los que no son como yo, no me hacen mucha gracia :estupido


Ayer me decía un amigo que no se es racista, sino estadístico, si de 10 gitanos por poner un ejemplo, 8 me quieren pegar, me sacan una navaja o me agreden verbalmente... a los otros 2 que quedan, les voy a coger miedo y tirria por c*j*ne* aunque no me hagan nada emoticon carcajada

No se nace racista, te hacen emoticon disimulo


Buena Filosofía

0
 #58
Escrito   0  0  
SI.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #59
Escrito   0  0  
Yo solo soy medio racista, me explico:

Me gustan las latinas pero los latinos no, me gustan las orientales pero los orientales no..Y asi progresivamente...emoticon roto2
Ya en serio, no soy para nada racista de hecho creo que quien lo es, es por falta de cultura.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #60
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo con lo de "no se nace racista, te hacen racista".

Yo hoy en día lo soy, y no me avergüenza decirlo, respecto con algunas etnias... gitanos, moros, rumanos, sudamericanos...

Que vengan legalmente no me importan. Todo el mundo tiene derecho a ganarse a vida donde pueda... pero indocumentados? a su país. La excepción son los gitanos, que nos los quiero ni legales ni ilegales.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a La Taberna