Muy mal la cobertura de Yoigo en una capital tan importante como Valencia y alrededores. En interior pocas veces está la cobertura al máximo.
No se puede estar así en una ciudad como Valencia. Los de Yoigo tienen que ponerse las pilas pero rápido. No pueden vivir de los 12 cts + 0€ minuto toda la vida.
Tienen 16 meses para seguir mejorando...
Ampliacion de cobertura
11.849 67
Escrito 0 0
Coruña (provincia) 0% cobertura Yoigo... ¡ya pueden ir espabilando!. Más de un año y han dejado a Galicia bastante apartada, sólo Vigo tiene cobertura propia.
En relación a los planes de expansión, pues no les queda otra, sino lo van a tener muy mal cuando dejen de tener cobertura Vodafone. Pero que son bastante lentos es una evidencia y no viene mal que de vez en cuando se lo recordemos para que no se duerman en los laureles.

En relación a los planes de expansión, pues no les queda otra, sino lo van a tener muy mal cuando dejen de tener cobertura Vodafone. Pero que son bastante lentos es una evidencia y no viene mal que de vez en cuando se lo recordemos para que no se duerman en los laureles.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Escrito (Editado ) 0 0
En la zona donde yo me muevo (entre Laredo y Vitoria básicamente) no tengo problemas de cobertura. En el móvil me pone Yoigo siempre; ¿eso quiere decir que estoy usando sus antenas o no tiene por qué?
¿Cuándo se acaba el contrato con vodafone?
Por cierto, no conocía la cita del "optimista", muy buena.
¿Cuándo se acaba el contrato con vodafone?
Por cierto, no conocía la cita del "optimista", muy buena.
Escrito 0 0
Lo de Coruña es flagrante xDD, asi me tuve que pillar una linea de datos con otra compañia aunque me interesaba yoigo
. A ver si en año y medio lo solucionan

La pluma tiene mas poder que la espada
Escrito 0 0
En Valencia aún les falta mucho por hacer. Si bien en exteriores la cobertura es aceptable, en interiores deja mucho que desear. Se pierde a la mínima de cambio y salta a GSM Vodafone.
Por cierto, por la provincia de Valencia, que es por donde he probado el teléfono, sí se produce cambio automático entre 3G Yoigo - GSM Vodafone sin prácticamente apreciarse.
Saludos
Por cierto, por la provincia de Valencia, que es por donde he probado el teléfono, sí se produce cambio automático entre 3G Yoigo - GSM Vodafone sin prácticamente apreciarse.
Saludos
Volver a Yoigo