¿¿¿¿Samsung L760v????

672.326 1.031
 #661
Escrito   0  0  
hola a todos, estoy deacuerdo con vosotros en que sería un gran teléfono se le instalamos el firmware original pero yo aún no me he atrevido por no saber como volver atrás. Por eso me gustaría saber si alguien sabe como hacer un backup o si se puede bajar el firmware original de algún lado. Gracias por adelantado
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Podias ser un poco mas concreto,sobre el nombre del programa en cuestion.
Gracias.



BUENAS NOCHES:

QUIEN PUEDE DECIRNOS EL PROGRAMITA QUE A UTILIZADO PARA LIBERAR EL L760 MUCHAS.

MUCHAS GRACIAS
 #663
Escrito   0  0  
ya lo he hecho Inos, y nada... puede ser del cable? A ver si alguien me peude ayudar porfavor, y otra cosa, si me compro un bluetoo para el pc lo podría hacer ? solamente que en vez de hacerlo con el cable lo haría con el bluetooh.



contestenme porfa


gracias
 #664
Escrito   0  0  
joe q gafe tengo. Acabo de instalar la H2 y me sigue pasando lo del modo offline y la luz...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #665
Escrito   0  0  
Hola a todos, empiezo por saludaros y preguntar que supongo es lo que hacemos los novatos.

He visto que hay unos passwords para activar los juegos para vodafone y si está liberalizado también , pero no los he visto para Movistar, ¿alguién sabe que passwords hay que introducir en los Movistar?

Gracias.
 #666
Escrito   0  0  
Buenas,

Anoche me decidí a instalar el firmware del Samsung.

Todo fue bien, pero me ha desilusionado un poquitín... ¡¡Me había acostumbrado a la "maric..ada" de iconos del L760BUGH1!!

Por lo demás, todo correcto (salvo por el hecho de que no he conseguido modificar (aún) los iconitos...)

Saludos,
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaMaAnt
Buenas,

Anoche me decidí a instalar el firmware del Samsung.

Todo fue bien, pero me ha desilusionado un poquitín... ¡¡Me había acostumbrado a la "maric..ada" de iconos del L760BUGH1!!

Por lo demás, todo correcto (salvo por el hecho de que no he conseguido modificar (aún) los iconitos...)

Saludos,

Buenas!
Si consigues nuevos temas, o iconos modificados no dudes en ponerlo por aquí, te lo agradeceríamos mucho!!!
Gracias!
un saludo
 #668
Escrito   0  0  
hola, quisiera que me ayudaran con mi problema porfavor, está puesto mas arriba.


también decir que lo de los temas podeis probarlo en la carpera aplicaciones en vez de temas... por probar..


gracias emoticon sonrisa!
 #669
Escrito   0  0  
buenas...
ya le he quitado la 3 g al movil, pero al quitarle la g segun tutorial en la pagina 5 no me deja.....hay alguna forma de dejarla inactiva sin tener el movil flasheado???
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soni2
Hola, lo primero saludaros a todos ya que es mi primer post en este foro.
Tambien dar las gracias a toda la gente que se lo curro sobre todo al principio para conseguir claves y demas, asi como los firmware's.
Dicho esto y yendo al asunto de este post queria preguntar si alguien ha instalado con exito algun navegador java, online u offline, tipo Trekbuddy o similar.
Con el trekbuddy estuve probando pero hay algunos poblemillas para meter mapas e incompatibilidades con el bluetoth.
Gracias de antemano y salu2.


Nadie?
Gracias de nuevo
Volver a Samsung