Htc Touch Vodafone

7.641 19
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la htc q conseguí con el amago y me suena haber leído q se conectaba sola a internet.He mirado en el buscador pero no lo encuentro. Alguien que la tenga me podría decir q tengo q hacer para q no se conecte sola?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, oye unas preguntillas...

1.Por cuánto te ha salido con el amago ???
2.Te quedaba algún mes de permanencia ???
3.A qué compañia se suponía que te ibas y de cuál venías???
4.Qué más te han dado a parte de la HTC ???


Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
99€
No
Orange
Lo q me ofrecieron lo puse en el post "q ofrece vodafone para no portarse a otra compañia" en el apartado vodafone. Es q ahora mismo no recuerdo modelo y precio concreto.

Ayuda con lo del gprs xfa!!
 #4
Escrito   0  0  
Se te conecta el plugin del tiempo para actualizarse, en las opciones de este puedes desactivar la casilla de actualizar los datos del tiempo (le das donde pone la ciudad, luego abajo a menu-> opciones y desmarcas la casilla de descarga automatica), aunq si no piensas usar el gprs yo te diria q lo más práctico es q llames a vodafone y les digas q te lo desactivan a mi me lo hicieron casi en el acto y ya solo lo actualizo con el wifi de casa.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Se te conecta el plugin del tiempo para actualizarse, en las opciones de este puedes desactivar la casilla de actualizar los datos del tiempo (le das donde pone la ciudad, luego abajo a menu-> opciones y desmarcas la casilla de descarga automatica), aunq si no piensas usar el gprs yo te diria q lo más práctico es q llames a vodafone y les digas q te lo desactivan a mi me lo hicieron casi en el acto y ya solo lo actualizo con el wifi de casa.

Saludos


muxas gracias xo si hago esto no me llegaran los mms no??
 #6
Escrito   0  0  
Pues me temo que no por lo menos si lo desactivas por completo, yo no los uso y por eso no los echo en falta, de todos modos puedes hablar con vodafone y decirles que quieres eliminar el gprs excepto para el envío ý recepción de mms, creo haber visto en otro hilo a alguién que se lo hicieron así con lo que imagino que será posible.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Pues me temo que no por lo menos si lo desactivas por completo, yo no los uso y por eso no los echo en falta, de todos modos puedes hablar con vodafone y decirles que quieres eliminar el gprs excepto para el envío ý recepción de mms, creo haber visto en otro hilo a alguién que se lo hicieron así con lo que imagino que será posible.

Saludos

Muchas gracias!! Efectivamente, se peude hacer. LLamé a vodafone y me dijeron que tenia la posbilidad de desactivar:
-GPRS completo.
-Vodafone Live.
-MMS.
-GRPS.

Por lo que le dije que me dejase sólo los MMS y me desactivase el resto. Ahora, ya no se conecta a internet si no es con el WiFi.
GRACIAS!!
 #8
Escrito   0  0  
es que lo de conectarse solo es una p*t*.a mi m pasó hoy y cuando m di cuenta llevaba 1 hora y media conectado!!!
mañana mismo lllamo a vf y les digo q m lo desconecten.
x cierto en cuanto m puede salir la gracia de la conexion 1hora y media??
 #9
Escrito   0  0  
os cuento mi historia de hoy
llame a vodafone para desconectar el gprs y dejar solo mms y despues de que lo consultara la telefonista me dice que no se puede que si lo desconecta no m llgaran ni los mms.Me dice que la unica opcion que hay es desconectar "solo" la conexion de vodafone life!! para q no se me conecte solo.
alguien me puede aclarar si es cierto o la tia no tenia ni idea????
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunomonty
os cuento mi historia de hoy
llame a vodafone para desconectar el gprs y dejar solo mms y despues de que lo consultara la telefonista me dice que no se puede que si lo desconecta no m llgaran ni los mms.Me dice que la unica opcion que hay es desconectar "solo" la conexion de vodafone life!! para q no se me conecte solo.
alguien me puede aclarar si es cierto o la tia no tenia ni idea????

No tiene ni idea, como de costumbre. Yo cuando lo hice tuve que llamar 4 veces, porque la mayoria son unos incompetentes de la leche. Diles que SÍ se puede hacer que a un amigo tuyo le llegan solo los mms y sin embargo no le conecta el gprs... si ves q no tiene ni idea, mejor cuelga y vuelve a llamar, no vaya a ser q t la lie...
Volver a Htc Qtek