Htc Touch Vodafone

7.645 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy interesado en este teléfono, y mi grandes dudas son las siguientes:
- Que tal va la bateria, cuando dura??
- El bluetooth no se si sabreis si es compatible con el de BMW original.
- Y que tal funciona el wifi, es rapido al abrir las paginas??

Eso es lo que mas me interesa del móvil, ya que es lo que mas voy a usar.

Esperando vuestras respuestas.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo te comento respecto la batería a mi me dura unos 2 días y cacharreo bastante con ella (juegos sobre todo) si uso gps o wifi mucho ya supongo q menos, en cuanto al wifi a mi me carga las páginas bastante rápido no llega a lo del ordenador pero no va mal, si le instalas el ópera además puedes elegir la opción de no cargar imágenes con lo q la carga de la página se te acelera más.

En cuanto a lo del bluetooth...pues como q no tengo un bmw, (mas quisiera, jeje) de modo q a esa no te puedo responder.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Vale, muxas gracias, jeje, lo tendre en cuenta.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Muchas gracias!! Efectivamente, se peude hacer. LLamé a vodafone y me dijeron que tenia la posbilidad de desactivar:
-GPRS completo.
-Vodafone Live.
-MMS.
-GRPS.

Por lo que le dije que me dejase sólo los MMS y me desactivase el resto. Ahora, ya no se conecta a internet si no es con el WiFi.
GRACIAS!!


Para activar y desactivar esto mismo desde el mismo movil podeís descargar un software gratuito de la página siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo lo tengo y va genial, solo tengo activado el mms y si en algún momento quiero el gprs pues lo conecto y ya.

Espero oso sirva.
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
he encargado el movil hace poco, a ver si me podeis explicar para que sirve el gprs? que pierdo si lo desactivo?
 #16
Escrito   0  0  
Qué htc touch te envía vodafone?, es decir, está la 1 más regordeta y sin cámara frontal y menos rom y ram, y luego la nueva htc touch II más estrecha, con cámara frontal y más rom y ram. Aseguraos de cuál os envian.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
a mi me han mandado la primera por desgracia..emoticon triste

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
rectifico, tengo la de 128 y 256 emoticon guiño no me habia fijado bien, y decir que no tiene camara frontal ni nada :s lo unico que trae es el doble de memoria emoticon guiño

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #19
Escrito   0  0  
emoticon alien
Hola a todos.
Soy nuevo, nuevísimo en esto (me acabo de registrar).
Sus comento, he conseguido 2 HC TOUCH a 49 € cada uno en Vodafone. Lógicamente mediante un amago de irme a Orange (en realidad no era tan amago, me cambiaba de verdad).
He sacado dos unidades porque intentaba portar 2 teléfonos.
Mi pregunta es simple ¿Es una buena elección? Había pensado sacar una TOUCH y un N73 (que me lo dejan gratis), pero en última instancia elegi dos HTC. Pero todavía estoy a tiempo de cambiar una de ellas por el nokia.

Y otra cosa: ¿Sabeis si se le puede instalar a la TOUCH el Crayon Graphics?
Gracias de antemano.emoticon ojos
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

Pasaros por aquí haber si he dado con la solucion ... aqui

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Htc Qtek