Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

7.773 166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
No hay peor ciego que el que no quiere ver... en finemoticon gafas

Por cierto no todos los del Barça somos catalanes a ver si empezamos a diferenciar c*j*ne*emoticon enfado

Quedate con que nos ibais a meter 3 y acabasteis perdiendo el partido, con q no fuisteis capaces de meter un solo gol, q apenas tirasteis a puerta, el madrid pudo meter mas de 1 gol.

Churro? mas bien golazo, es lo q tu dices, cada uno ve lo que quiere, todo se reduce a una cosa, el barsa ha perdido en camp nou, no hay nada mas q ver, ha perdido en casa contra el madrid y en los ultimos 20 años creo recordar q eso solo paso una vez.

lo de q no todos los del barsa soys catalanes yo no he dicho nada eh emoticon ummmmm

saludetes y felices fiestas
Escrito   0  0  
Rajenjo tranqui que a mi me mola picarme "sanamente" lo de los catalanes no lo decia por ti.
Que seria del futbol sin cosas como esta, a mi lo que me jode no es que nos ganara el madrid porque en partidos como este todos los resultados son posibles.
A mi lo que me jode es la imagen que dio ayer el Barça,un equipo impotente sin fuerza garra ni futbol,ayer cuelquier equipo nis hubiera ganado...pero al final lo unico que recordaremos es que el etreno rival nos jodio en casa (cagonto)
Ale ya no me pico mas que es noche buena (sobre todo para los de blanco Xd )
Feliz navidad y VISÇA EL BARÇA

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
A ver si somos realistas, el madrid gano ayer con un p*t* gol de churra (lo intentan 100 veces y les sale esa cagon ros)
Si los cules nos tenemos que quejar de algo es por lo asquerosamente mal que jugo el Barça porque yo el unico baño que vi fue el de mi casa
Ahora, si a la manera de jugar de ayer del madrid le llamais futbol excelencia y ganar por 1-0 es dar un baño entonces yo lo que vi ayer fue una funcion de opera.
Reid mientras podais, que todos sabemos que la alegria va por barrios...
Pd: Força Barça c*j*ne*

Pero tu que partido viste?

Zorruna ha adjuntado esta imagen:

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
El Kandeda este se esta buscando que le de por c*l*emoticon ninja emoticon enamorado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
emoticon angel
Escrito   0  0  
Pues yo lo que vi fue un toston de partido por ambas partes, y gano el que tuvo mas acierto. Fue el tipico partido aburrido que suele terminar 0-0 o 1-0 favorable a cualquiera de los dos.

De todas formas yo me alegro, porque la victoria madridista ha servido para alegrarle la vida a mas de uno ya que por lo visto para ciertas personas el futbol es lo mas importante en la vida por encima del resto de cosas. emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Deportes