¿¿¿¿Samsung L760v????

671.026 1.031
 #651
Escrito   0  0  
Ya esta! he metido unos cuantos juegos aunque si quiero meter más me imagino que solo tendré que meter tantas carpetas nuevas como juegos nuevos dentro de games y seguir con los mismos pasos. Lo que no sé es como configurar los servicios de vodafone, las instrucciones las tener por aqui o es rebuscando en el movil?
 #652
Escrito   0  0  
hola, necesito ayuda urgente por favor, quiero ponerle el firm a mi móvil pero tengo un problema, que por el cable de datos el pc no reconoce al móvil, o el móvil no reconoce al pc... los controladores está bien, ya que instalé el disco que me traía y antes cuando enchufaba el móvil me preugntaba si quería por el programa o por el wmp... como hago para que el PC me reconosca el móvil? ayudenme porfavor ya que deseo la radio... si hay otra manera de firmwearlo que no sea por el cable, o si me dan la solucion para que lo detecte...


Gracias y espero ansioso vuestra respuesta.

Jairo.
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel26
he encontrado esto para la liberacion del movil..

1º con el movil encendido pero sin tarjeta dentro lo conecto con el cable, y dentro del programita pruebo los com hasta que veo el que es. (tambien puedes acabar antes viendolo en el administrador de dispositivos)

2º selecciono el modelo del movil (con el programa ese se pueden liberar mas de 200 moviles)

3ºle doy a read info y me detectara el modelo el imei y mas cosillas.

ahora supongo que deberia ir todo bien, pero la cosa es que a mi el movil se me colgaba tras este punto, asi que lo que hice fue quitar la bateria y volverla a poner, lo encendemos de nuevo(aun sin la sim)y...

4ºseleccionamos stack reset y le damos a set.

tachan!!
movil liberado en menos de un minuto!!
se me volvio a quedar bloqueado, pero bueno, quite la bateria, ya puse la sim de otra compañia y todo perfecto!!
espero que os sirva de ayuda.
un saludo!!

Podias ser un poco mas concreto,sobre el nombre del programa en cuestion.
Gracias.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #654
Escrito   0  0  
Hola, lo primero saludaros a todos ya que es mi primer post en este foro.
Tambien dar las gracias a toda la gente que se lo curro sobre todo al principio para conseguir claves y demas, asi como los firmware's.
Dicho esto y yendo al asunto de este post queria preguntar si alguien ha instalado con exito algun navegador java, online u offline, tipo Trekbuddy o similar.
Con el trekbuddy estuve probando pero hay algunos poblemillas para meter mapas e incompatibilidades con el bluetoth.
Gracias de antemano y salu2.
 #655
Escrito   0  0  
Hola, lo primero saludaros a todos ya que es mi primer post en este foro.
Tambien dar las gracias a toda la gente que se lo curro sobre todo al principio para conseguir claves y demas, asi como los firmware's.
Dicho esto y yendo al asunto de este post queria preguntar si alguien ha instalado con exito algun navegador java, online u offline, tipo Trekbuddy o similar.
Con el trekbuddy estuve probando pero hay algunos poblemillas para meter mapas e incompatibilidades con el bluetoth.
Gracias de antemano y salu2.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stratop80
Hola, yo no lo he probado aun , quiero buscar un poco mas el firm de vodafone, o aprender como hacerme un backup, pero puedo poner las instrucciones qeu me mando el forero gpicar ayer:

Entiendo que se trata del cable usb de datos qeu viene con el movil, que al conectarlo al ordenador detecta un modem, y ese puerto serie es el que le damos al Multiloader v5.3 que es el programa a usar.


-----------
Bueno pues el procedimiento es el siguiente:



1) Lo primero que tienes que hacer es instalar el CD que te vino con el teléfono instalando también los driver usb para que luego te reconozca el teléfono.

2) Descomprime el multiloader V5.30 y ejecutas el programa. Descomprime también el firm del cual te saldrán 1carpeta llamada BOOTFILES y cuatro archivos llamados 1.amss.bin, 2.Rsrc.rc1, 3.Rsrc2.rc2, y 4.FactoryFs.ffs

3) Después le quitas la tarjeta sim al teléfono y también la tarjeta de memoria si la tienes. Recuerda tener el teléfono bien cargado aunque el proceso dura poco y no consume demasiada batería, si lo vas a hacer con un portátil enchúfalo no lo hagas con la batería por si las moscas.

4) Enciendes el teléfono pulsando primero *asterisco y el botón de encendido, te aparecerá una pantalla que dice Download y el teléfono estará preparado para flashear, si quieres salir de esta pantalla sin flashearlo le tienes que quitar la batería y volverla a poner.

5) Enchufa el teléfono a un puerto USB con el multiloader abierto y este te lo reconocerá.

6) Ahora en la primera pestaña donde están todos los modelos de teléfonos picas en la tercera donde esta el L760 al final de la lista.

7) Ahora picas Boot Change y también picas Full Download

8) Ahora picas en Boot y eliges el archivo descomprimido anteriormente llamado BOOTFILES

9) Ahora picas en Moden y eliges el archivo amss.bin

10) Ahora picas en Rsrc1 y eliges el archivo Rsrc.rc1

11) Ahora picas en Rsrc2 y eliges el archivo Rsrc2.rc2

12) Ahora picas en Factory Fs y eliges el archivo FactoryFs.ffs

13) Y por ultimo picas en la pestaña Download y a esperar que ya tienes radio.

Cuando enciendas el teléfono el idioma por defecto es el ingles no te asustes vas a settings y lo cambias.

-----


Adjunto el multiloader, espero que nos sirva a todos, ah por favor, alguien que diga como hacer un backup del Firmware propio!!

Saludos!!

Edito, paree que no puedo subir el multiloader, pero es la version 5.30, se encuentra fácil googleando.


Perfecto, ha salido todo del carajo. Ahora tengo un móvil totalmente libre, y con radio.
Saludos amigos

El Médano
 #657
Escrito   0  0  
hola, alguien me puede responder y ayudar porfavor? emoticon triste necesito esa radio..


muchas gracias... emoticon sonrisa
 #658
Escrito   0  0  
hola, necesito ayuda urgente por favor, quiero ponerle el firm a mi móvil pero tengo un problema, que por el cable de datos el pc no reconoce al móvil, o el móvil no reconoce al pc... los controladores está bien, ya que instalé el disco que me traía y antes cuando enchufaba el móvil me preugntaba si quería por el programa o por el wmp... como hago para que el PC me reconosca el móvil? ayudenme porfavor ya que deseo la radio... si hay otra manera de firmwearlo que no sea por el cable, o si me dan la solucion para que lo detecte...


Gracias y espero ansioso vuestra respuesta.

Jairo






vuelvo a poner eso por si no lo habeis leido mas arriba emoticon guiño.... gracias!
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairo123
hola, necesito ayuda urgente por favor, quiero ponerle el firm a mi móvil pero tengo un problema, que por el cable de datos el pc no reconoce al móvil, o el móvil no reconoce al pc... los controladores está bien, ya que instalé el disco que me traía y antes cuando enchufaba el móvil me preugntaba si quería por el programa o por el wmp... como hago para que el PC me reconosca el móvil? ayudenme porfavor ya que deseo la radio... si hay otra manera de firmwearlo que no sea por el cable, o si me dan la solucion para que lo detecte...
Gracias y espero ansioso vuestra respuesta.
Jairo
vuelvo a poner eso por si no lo habeis leido mas arriba emoticon guiño.... gracias!


Prueba desinstalándolo todo y volviendo a instalar los drivers siguiendo las instrucciones (creo que no hay que conectar el móvil hasta un determinado momento, pero no estoy segura).
Si tampoco te funciona, prueba actualizando los programas que creo se pueden bajar de la página de Samsung.
Un saludo.

Inos
 #660
Escrito   0  0  
ya lo he hecho Inos, y nada... puede ser del cable? A ver si alguien me peude ayudar porfavor, y otra cosa, si me compro un bluetoo para el pc lo podría hacer ? solamente que en vez de hacerlo con el cable lo haría con el bluetooh.



contestenme porfa


gracias
Volver a Samsung