¿¿¿¿Samsung L760v????

671.396 1.031
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjramirez2
El tema viviente ese es uno que comentarón por ahí de la sagrada familia? es que estoy interesado en un fondo de esos, me hizo gracia cuando lo lei en un post del foro. ¿Si te mando un mensaje privado con mi correo me lo mandas?
Buenas!
El tema viviente viene en el Samsung de fabrica, es decir, cuando lo flaseas o cuando lo compras libre. No se como puedo enviártelo...
Y si, es el de la sagrada familia, que cuando es de día la imagen sale de día con unos pajaritos, y cuando anochece la imagen se oscurece y salen estrellitas... por eso preguntaba si eso consumía bataría.
Un saludo!
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel26
he encontrado esto para la liberacion del movil..

1º con el movil encendido pero sin tarjeta dentro lo conecto con el cable, y dentro del programita pruebo los com hasta que veo el que es. (tambien puedes acabar antes viendolo en el administrador de dispositivos)

2º selecciono el modelo del movil (con el programa ese se pueden liberar mas de 200 moviles)

3ºle doy a read info y me detectara el modelo el imei y mas cosillas.

ahora supongo que deberia ir todo bien, pero la cosa es que a mi el movil se me colgaba tras este punto, asi que lo que hice fue quitar la bateria y volverla a poner, lo encendemos de nuevo(aun sin la sim)y...

4ºseleccionamos stack reset y le damos a set.

tachan!!
movil liberado en menos de un minuto!!
se me volvio a quedar bloqueado, pero bueno, quite la bateria, ya puse la sim de otra compañia y todo perfecto!!
espero que os sirva de ayuda.
un saludo!!

Buenas!!!
Muchas gracias por la info, que pena no haberla visto antes, porque me dejé 15€ el otro día liberando mi movil...
De todas formas, en la URL que has puesto a continuacion no veo para el samsung L760... me he repasado todas las páginas y no lo he visto.
Un saludo y gracias
 #633
Escrito   0  0  
Hola, soy novato, he leido vuestros mensajes para flashear el l760v y estoy en ello, de todas formas no encuentro el firmware para el L760bugh1, tampoco sé si vodafone se va a dar cuenta de que voy a liberarlo. Sobre todo lo hago para meter más juegos ya que las demos que traen en Vodafone estan muy bien y quiero tener los juegos completos. Tambien me gustaria saber como os queda el menú una vez flasheado.
Saludos emoticon guiño
 #634
Escrito   0  0  
Andthejaia
Hola, soy novato, he leido vuestros mensajes para flashear el l760v y estoy en ello, de todas formas no encuentro el firmware para el L760bugh1, tampoco sé si vodafone se va a dar cuenta de que voy a liberarlo. Sobre todo lo hago para meter más juegos ya que las demos que traen en Vodafone estan muy bien y quiero tener los juegos completos. Tambien me gustaria saber como os queda el menú una vez flasheado.
Saludos)




leete a partir de la pag 3 y encontraras las respuestas..
 #635
Escrito   0  0  
hola a todos!!
lo que voy a comentar es algo que se me ha ocurrido viendo el samsung U600..
Se le podria meter el Firmware de este movil??
 #636
Escrito   0  0  
Tengo descargado el firmware L760xxgg2 pero ahi no hay ninguna carpeta que se llame BOOTFILES sino que hay unos 10 archivos entre los que estan los 4 otros archivos que comentais en la guia. De todas formas mi movil es L760bugh1. Espero que me ayudeis.
Saludos
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andthejaia
Tengo descargado el firmware L760xxgg2 pero ahi no hay ninguna carpeta que se llame BOOTFILES sino que hay unos 10 archivos entre los que estan los 4 otros archivos que comentais en la guia. De todas formas mi movil es L760bugh1. Espero que me ayudeis.
Saludos

Buenas, bájate de aqui la version H2:
http://www.gsmspain.com/externo.php...sung-L760v.html
y sigue los pasos de instalación de la página 3 de este hilo. Es muy fácil.
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel26
hola a todos!!
lo que voy a comentar es algo que se me ha ocurrido viendo el samsung U600..
Se le podria meter el Firmware de este movil??

En esta página puedes descargarte el FW del U600, pero yo no me atrevo a probarlo, bastante con que me arriesgué a instalar el H3 de la compañía TIM italiana...
http://www.gsmspain.com/externo.php...sung-L760v.html
Saludos!
 #639
Escrito   0  0  
No sé si se me habrá escapado algo, pero he creído deducir, que los accesos directos de los botones de funciones (que ahora mismo uno de ellos te mete a Internet) sólo se podría cambiar a través de un firmware nuevo. Si estoy equivocado, y alguien sabe cómo cambiarlo, estaría muy agradecido que me lo dijese.

Un saludo
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por booxer
No sé si se me habrá escapado algo, pero he creído deducir, que los accesos directos de los botones de funciones (que ahora mismo uno de ellos te mete a Internet) sólo se podría cambiar a través de un firmware nuevo. Si estoy equivocado, y alguien sabe cómo cambiarlo, estaría muy agradecido que me lo dijese.

Un saludo

Buenas, si te refieres a los botones de la derecha y de la izquierda no se pueden cambiar. Cuando metes el FW H2 el de la izquierda te lleva al menú de mensajes, y el de la derecha se conecta a internet. Con vodafone creo recordar que el de la izquierda te llevaba al menú normal y el de la derecha a vodafone live!
No sé si esa es tu duda.
Un saludo
Volver a Samsung