Has metido los mapas esos en versión reducida que son sólo de España?
Y otra cosa, has hecho bien lo de renombrar los archivos esos?
No se me ocurre qué más
puede ser...yo seguí al pie de la letra las instrucciones que dieron en este post, y me funciona perfecto.
Yo de ti desintalaría el Garmín y los extras y todo, lo borraría totalmente del móvil, y luego haría lo que te indico abajo:
Yo lo que hice fue bajarme el instalador del Garmin, y abrirlo en el disco duro del PC en lugar de ejecutarlo desde la tarjeta del movil. Una vez lo abres desde el PC, ya me localizó la tarjeta de memoria y me preguntó si quería instalar ahí el Garmin. le dije que sí y se instaló bien. Después NO ABRÍ el Garmin en el movil, sino que pase al
paso siguiente: hacer exactamente lo mismo que con el instalador del Garmin pero con el instalador de los Extras.
Y por último, abrí el Garmin en el teléfono y seguí las instrucciones que me dió el propio teléfono.
Prueba a ver si te funciona así...
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por friva
cuando por fin e conseguido q rule, cndo xfin me coje satelite al momento, coje el cabron y cndo le doy a poner una ruta o una direccion me pone:
LOS MAPAS DETALLADOS DEBEN USAR ESTA FUNCION. ENTRE EN LA PAGINA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. PARA OBTENER MAS INFORMACION. q pedazo de cabron xq me sale esto q puedo acer?????? aver si me ayudaiss pliss.