Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.976 379
Escrito   0  0  
A los que están intentado hacer funcionar el Garmin, quiero decirles que cuando tengan todo bien instalado con las claves etc... tienen que entrar en las opciones del Garmin, y especificar que el GPS que se va a utilizar es el interno (no el bluethoot).
Lo digo porque por defecto viene configurado para que detecte el GPS por bluethoot, y eso a mí al principio me dió muchos problemas.
Espero que esto os aporte un poquito de luz en el tema emoticon sonrisa

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Escrito   0  0  
ese es el que me he bajado y no chuta tampoco, no se porque puede ser ya te digo que sigo todos los pasos uno a uno y nada sigue diciendo que no map. gracias volvere al tom tom que ese aunque no funciona con el interno funciona. saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Escrito   0  0  
Hola,

Ya he instalado el Garmin y funciona ok, pero no sé cómo se configuran las cosas que quieres que te salgan en el mapa y las que no.

Como hago para, por ejemplo, que me aparezcan en el mapa los restaurantes? o los colegios?

Gracias.
Escrito   0  0  
¿y para poner los radares mas actualizados que hay que hacer?
gracias
Escrito   0  0  
Este navegador vale para el N80?

P.D. Se aceptan verdes.
Escrito   0  0  
cuando por fin e conseguido q rule, cndo xfin me coje satelite al momento, coje el cabron y cndo le doy a poner una ruta o una direccion me pone:

LOS MAPAS DETALLADOS DEBEN USAR ESTA FUNCION. ENTRE EN LA PAGINA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. PARA OBTENER MAS INFORMACION. q pedazo de cabron xq me sale esto q puedo acer?????? aver si me ayudaiss pliss.
Escrito   0  0  
a navegar x el mapa si q puedo lo q claro no puedo detallar calles ni nada solo seleccionar una ciudad del mapa i ir, aver si me podeis ayudar cn eso un saludo, graciasss!!!
Escrito   0  0  
Has metido los mapas esos en versión reducida que son sólo de España?

Y otra cosa, has hecho bien lo de renombrar los archivos esos?

No se me ocurre qué más puede ser...yo seguí al pie de la letra las instrucciones que dieron en este post, y me funciona perfecto.

Yo de ti desintalaría el Garmín y los extras y todo, lo borraría totalmente del móvil, y luego haría lo que te indico abajo:

Yo lo que hice fue bajarme el instalador del Garmin, y abrirlo en el disco duro del PC en lugar de ejecutarlo desde la tarjeta del movil. Una vez lo abres desde el PC, ya me localizó la tarjeta de memoria y me preguntó si quería instalar ahí el Garmin. le dije que sí y se instaló bien. Después NO ABRÍ el Garmin en el movil, sino que pase al paso siguiente: hacer exactamente lo mismo que con el instalador del Garmin pero con el instalador de los Extras.

Y por último, abrí el Garmin en el teléfono y seguí las instrucciones que me dió el propio teléfono.

Prueba a ver si te funciona así...

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por friva
cuando por fin e conseguido q rule, cndo xfin me coje satelite al momento, coje el cabron y cndo le doy a poner una ruta o una direccion me pone:

LOS MAPAS DETALLADOS DEBEN USAR ESTA FUNCION. ENTRE EN LA PAGINA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. PARA OBTENER MAS INFORMACION. q pedazo de cabron xq me sale esto q puedo acer?????? aver si me ayudaiss pliss.

Escrito (Editado )  0  0  
holas, de momento no he dicho nada,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
He instalado todo en mi N95 (8gb y actualizado al último firm), pero no me reconoce el GPS. ¿Alguien sabe por qué?

Tampoco sé cómo seleccionar el mapa, porque en el Tom Tom está clarísimo.

Graciassss

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Volver a Symbian