caida de la red en málaga

2.869 25
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la línea operativa ahora mismo, me llamo de una prepago Vodafone a un contrato Vodafone y da línea... con las de Carrefour no hace ni el intento, la cobertura sube y baja constantemente y no llega a tener servicio ni para emisión de llamadas ni recepción.

Por cierto, estoy en Málaga capital.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone es por Benidorm (Alicante) y lo Orange en Málaga

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Lo de Vodafone es por Benidorm (Alicante) y lo Orange en Málaga

Salu2


Llámame cateta... por favor... que lo merezco... xDDD

He asociado (no me preguntéis porqué) Benidor con Marbella... es que literalmente era lo que ahbía leido/entendido... emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo empece a notarlo ayer por la noche. Fui a hacer una llamada y directamente, sin pensarselo, me dio "Error de Conexion". Mas tarde si pude hacerla.
Aunque es cierto que cuando llevaba un rato hablando, notaba de vez en cuando pequeños cortes en la voz.
Esta mañana, a partir de las 11:00 mas o menos y hasta las 15:00 y algo mas o menos no ha habido cobertura, al menos en mi zona (Carranque).
Y de Vodafone esta claro que aqui no es el problema. De hecho, esta mañana sobre las 11:30 mas o menos he llamado desde una Eroski Movil y sin problemas.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, son las 22:20 de la noche y sigo sin cobertura en 2 líneas Orange en Málaga capital, alguien sabe algo de como va el tema.
Un saludo.-
 #16
Escrito   0  0  
Hola, son las 22:20 de la noche y sigo sin cobertura en 2 líneas de móvil Orange en Málaga capital, alguien sabe algo de como va el tema.
Un saludo.-
 #17
Escrito   0  0  
Buenas lgl2000, al haber estado sin línea, es probable que se le haya ido la pinza. Apaga y vuelve a encender los móviles que ya deberías tener línea...

Yo al menos ya sí que tengo emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Hola, ya he reseteado varias veces las 2 lineas, hoy sabado a las 12:45 horas sigo igual, aunque marca cobertura no puedo llamar ni recibir llamadas.
Saludos.-
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada que sigo sin red, me dicen en Orange (llamando desde el fijo), que están trabajando para solucionar esta incidencia, y que al parecer es puntual en algunas zonas de málaga, yo vivo en la Bda.Nueva Málaga, son las 18emoticon desconcertadoo horas de hoy Sabado y a joderse y aguantarse, alguien me puede decir si en otras zonas de Málaga ocurre lo mismo.
Gracias.-
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo soy de la barriada nueva málaga y tengo cobertura desde que vino ayer, y toda mi familia también así que tu caso es muy raro, porque por lo menos en nueva málaga hay cobertura..

Un saludo
Volver a Orange