Problema despues de hacer amago de portabilidad..

465 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes que recibí mi HTC Touch después de haber hecho amago de portabilidad.

Hace dos semanas me llegó un papel de vodafone, creo que era el contrato, no lo sé porque no lo leí bien. Creo que decía algo de enviar un sms para aceptar algo, no lo sé. La cuestión es que entre que no entendía nada y que me temía que me cobrasen de nuevo el teléfono, no le presté atención.

Ahora he perdido el papel, no lo encuentro y estoy temiendo que me den de baja el contrato o me hagan alguna p*t*...por no haber mandado el sms.

¿Alguien mas ha recibido el documento que digo? ¿que era? ¿es importante mandar el sms?

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar, cualquier documento hay que leerlo con atención, si no, te puedes encontrar con sorpresas y es cuando empezamos con el "mecagonenla..." "que chorizos de mierda son... " etc. El mal ahora ya esta hecho, y lo mejor es ponerle solución, lo mas logico es que tambien te enviasen un sms para confirmar el contrato de permanencia. Si fue así, solo habras extraviado el contrato fisico. Si no has mandado ningun sms aceptando la permanencia, pueden reclamarte el terminal y en su defecto, el importe sin subbencion mas los gastos que les haya generado esta oferta. En cualquier caso, lo mas prudente es llamar al 123, explicarlo todo correctamente y supongo que no tendran problema en mandarte un nuevo contrato.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Sí, el sms para aceptar el contrato de permanencia me lo mandaron y lo acepté.

En realidad no es que lo haya perdido totalmente, sino que creo recordar que la fecha límite era el 11 de enero, hoy, y ahora no lo encuentro, creo que se lo ha llevado mi padre, no sé...

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #4
Escrito   0  0  
A ver ya lo he encontrado. Dice que recientemente recibí una oferta exclusiva y personalizada y que ahora es el momento de empezar a disfrutarla y para ello me remiten el contrato con las condiciones de la misma.

Y ahora viene el problema: me dicen que envíe un sms gratuito con una contraseña que me facilitan en el mensaje de instrucciones, pero es que no se cual es la contraseña, no me ha llegado ningun "mensaje de instrucciones". Dicen que ese mensaje sirve para aceptar el contrato.

No le preste atencion porque me temía que me cobrasen el telefono otra vez :S

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #5
Escrito   0  0  
Bueno he llamado al 123 y me han dicho que ese sms es el mismo que ya había mandado yo el 11 de diciembre, que no tengo que mandar nada. Es un alivio..

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
Volver a Vodafone