camara 3 Mp en N73

1.447 13
 #1
Escrito   0  0  
estoy totalmente decepcionado con mi N73...

Vi uno de mi amigo que haciendo fotos y las hacia de 800k o 900k ... cual es mi sorpresa que el mio solo me consigue hacer fotos de 600 k...

Es normal?

lo tengo bien configurado... eh!
 #2
Escrito   0  0  
que tendra que ver la velocidad con el tocino.....

una cosa son los MP y otra el tamaño de la foto
 #3
Escrito   0  0  
Depende de las condiciones de exposicion, de la luz ambiental,etc.
Yo tenia una foto hecha con el n73 que "pesaba" 1mb.

.
 #4
Escrito   0  0  
se supone que si tiene 3Mp hara mejores fotos y si son mejores se suponen que pesan mas...

Cuanto suelen "pesar" las fotos hechas con este movil?

Mi amigo hizo una foto parecida a la que yo he hecho y la mia ha sido de 600 y la suya de 900...

total de todos modos se supone que al revelar las fotos de 600 k se suponen que saldran mejores que las del N70 ....

No?
 #5
Escrito   0  0  
Yo también las hago en 1MB, pero el promedio es de 700... Además el N73 no es tan solo es una buena cámara, tiene un SO que te permite una capacidad de expansión de funcionalidades del equipo prácticamente ilimitadas...

PD: Yo he visto fotos sacadas con un LG de 5Mp y no son mejores que las de N73, y deben ser pesadísimas

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mira, esta es una foto que hice con el n73 en julio/07, salio de 1.20mb emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo el n95 8gb (5mpx de camara) y aun la foto mas pesada que he hecho con él ha sido de 800kb (pero todo se andará emoticon sonrisa )

.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a mi las que hago con un n82 y 5 mpixel me ocupan 1 mb de media, cuando tenia un n73 me ocupaban unos 500 o 600 kb casi siempre, pero a veces segun las condiciones u opciones de la camara pues me llegaba a ocupar 900 kb.
 #8
Escrito   0  0  
El peso depende de muchas cosas mas que de los Mpix de la camara, exposicion, luz, ambiente... Todo influye, yo tengo un N73 y la media de las fotos es de 500 kb y me parecen muy buenas, seguro que si las haces en un mediodia soleado y de un gran paisaje o algo asi pesen mas.
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa es la calidad de la foto y el tamaño en pixeles de la misma y otra el algoritmo de compresión usado.
Por ejemplo en una foto que sea toda de un color uniforme puede ocupar 100kb o menos y sin embargo otra que tenga muchisimos detalles puede superar sin problemas los 1300kb.

Si quieres comprar comparar las fotos de tu N73 y del de tu amigo lo que debes hacer es fotografiar el mismo paisaje, cosa,... desde el mismo encuadre, con los mismos ajustes,...

Así que en resumen no te preocupes por el tamaño de la foto que no es para nada importante y disfruta de la calidad que te ofrece ese terminal.

Ahora si comparas esas fotos con otras hechas con una cámara digital decente aunque sea de 2Mpix, entonces si que te echarías a llorar al ver lo relativamente malas que son las fotos de los móviles.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo con la calidad de las fotos del N73, estoy muy satisfecha... PERO...
Siempre que la imagen sea estatica o con poco movimiento.

Me ha pasado en las fiestas de navidad, de sacar fotos a gente bailando, y salir TODAS movidas, y no era efecto del champan que habia bebido... jeje.

Es lo malo que le noto a la camara del N73, que las imagenes en movimiento, salen muy mal. No se si reduciendo la resolucion se solucionaria el problema, pero seria mala solucion porque entoncxes las fotos quedarian con menos definicion

¿Esto se puede solucionar de alguna otra forma?

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Volver a Nokia