He cancelado el bono que me han regalado pero solo tengo los puntos que tenia.

662 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he realizado un amago de portabilidad tenia 11100 puntos y me dieron 58000 para poder pillar un telefono, he cancelado el bono para que se me acumularan ya que el modelo no lo he encontrado pero ahora en mi cuenta de puntos vuelvo a tener 11100 pero no los del bono sumados.

Esto suele tardar en acumularlos en la cuenta de puntos o ha pasado algo?
 #2
Escrito   0  0  
No, lo q pasa es q eso de anular los bonos de las ofertas para acumular los puntos ya se acabo. Ahora no asignan puntos, ahora dan promociones temporales para realizar los bonos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues un amigo lo hizo hara menos de 1 mes y sin problema, es mas, mañana tiene previsto q le llegue el 3er telefono del canje (eran 3 lineas), no sabia q MS hubiese cambiado esto con el nuevo año. Saludos y lo tendremos en cuenta

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Movistar