llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.302 450
 #242
Escrito   0  0  
Y a los de tarjeta que nos la pique un pollo? emoticon triste

Claro, porque si yo ahora me pasara a contrato no me lo ofrecerian por amenazar con irme al dia siguiente, no? emoticon perdido

Desde Ciudad Real
 #243
Escrito   0  0  
supuestamente hay que estar seis meses en contrato y luego ya si llamas te lo dan, yo cuando me pase a contrato voy a hacer eso.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #244
Escrito   0  0  
Esta todo claro pero a la vez oscuro... al ser un producto para retener clientes no hay unas condiciones generales publicadas, así hay cosas que tendremos que averiguar con el paso del tiempo, como si hay algún límite (minutos por llamada, minutos al mes, etc.), si añadir un nº es cambio, si se pueden tener más de 3 VF (en mi caso uno de los No VF se va a portar en breve a VF), etc, así que a estar atentos.

...
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Esta todo claro pero a la vez oscuro... al ser un producto para retener clientes no hay unas condiciones generales publicadas, así hay cosas que tendremos que averiguar con el paso del tiempo, como si hay algún límite (minutos por llamada, minutos al mes, etc.), si añadir un nº es cambio, si se pueden tener más de 3 VF (en mi caso uno de los No VF se va a portar en breve a VF), etc, así que a estar atentos.

yo tengo 4 VF y un fijo

EL DOKTOR
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
yo tengo 4 VF y un fijo

Y en ese caso como se tarifa, hay quien ha dicho que puedes tener 5 VF pero solo tarifan a 0€ 3 de ellos... así que ojo.

...
 #247
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar q estan facturando a 0cent/min a los VF??

GO GO!!
 #248
Escrito   0  0  
se me cerro el ciclo de facturacion el dia 8, he hecho una llamada a un vip de 44 segundos, consulto consumo y llevo 15 centimos, osea que esta bien facturado

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
se me cerro el ciclo de facturacion el dia 8, he hecho una llamada a un vip de 44 segundos, consulto consumo y llevo 15 centimos, osea que esta bien facturado

gracias por la info

GO GO!!
 #250
Escrito   0  0  
numeros vip activados hace 1 hora...
Volver a Vodafone