Dual Sim con Eroski móvil

2.608 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Estaba mirando de comprar un dual sim para seguir con mi tarjeta de vodafone y cuando me salga a cuenta llamar con la de Eroski, peor hay sitios que leo que no va bien, otros que si... y nada a ver si hay alguien que tenga una cacharro de estos y que le funcione con la tarjeta de Eroski(y el modelo a poder ser!)
A las malas probaré a comprar uno, que por poco más de 10€ lo tienes.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo me voy a comprar un telefono dual para poder meter 2 tarjetas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
yo me voy a comprar un telefono dual para poder meter 2 tarjetas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso es lo ideal... pero no me fio de los telefonos duales estos de marcas chinas, y si me tengo que gastar 200€ en un movil para ahorrarme 3€ al mes pues no me compensa.

Si llamas mucho si merece la pena.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
ya existe un hilo del tema.. asi que si puedo cierro este
http://www.gsmspain.com/foros/h5997...oski-movil.html
 #5
Escrito   0  0  
No es lo mismo porque aqui, al menos yo, estoy hablando de un movil que admite 2 tarjetas a la vez. no de un movil que hay que hacer modificaciones para que "quepan" 2 tarjetas.

ademas, en el movil que yo hablo las 2 tarjetas estan activas a la vez, y en el post que tu has puesto no.

un saludo a to2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
Totalemente acuerdo, es un tema aparte y interesantísimo.
2 sims - sea Movistar o Voda junto con Eroski - es un solucion razonable: llamadas salientes con la tarjeta prepago y las entrantes con el numero y tarjeta "habitual" (los que llaman lo agradecerán, visto las tarifas a operadores 2 de Movistar)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por infratopos
Totalemente acuerdo, es un tema aparte y interesantísimo.
2 sims - sea Movistar o Voda junto con Eroski - es un solucion razonable: llamadas salientes con la tarjeta prepago y las entrantes con el numero y tarjeta "habitual" (los que llaman lo agradecerán, visto las tarifas a operadores 2 de Movistar)


Os haceis la picha un lio, con el rollo de los "operadores 2 de movistar".

Eroski movil no es un operador 2.

Son operador tipo 2: Yoigo y Euskatel.
 #8
Escrito   0  0  
Euskaltel ya no, a pesar de lo q diga la web de movistar

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo dos dualsim, una de ellas antigua, sin especificar versión, especial para el nokia 3120 y otra de la versión antigua de 10th.

Las dos van perfectas con eroski colocada como segunda sim y la primera una vodafone antigua de 32K.

La combinación vodafone me ha funcionado bien con amena (64k), lebara, Yoigo y eroski.

La unica pega ha sido con yoigo ya que al ser mi movil sólo de gsm no me identifica el operador yoigo y me confunde con la vodafone. Pero con la dualsim de 10th, al usar el menu, te permite identificar el yoigo con un numero de telefono y así lo distingo.

El consumo de batería de la 10th me ha sorprendido mucho. Gasta muchísimo si te dedicas a cambiar cada dos por tres de sim, pero si tienes la voda fija para recibir y haces el cambio sólo para llamar con eroski, genial. Llevo 2 días la batería a pleno. Estoy testandolo todavía. Ya contaré más.

Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
pac2008, seria posible una breve explicacion para los que no entendemos de "dualsim" y "10th". QUÉ es esto??
Volver a Eroski móvil